El casco integral Symbio2 Duo de NZI es ideal para la ciudad y también posee altas cualidades que le hacen perfecto para viajes y rutas a buen ritmo. El Symbio2 Duo ha sido renovado para que resulte aún más cómodo, con un nuevo canal para los que usan gafas y con un interior mejorado.

casco integral Symbio2 Duo de NZI

Fiber Volt, Indy y Megay Mega Her son los nuevas graficas que presenta el Symbio2 Duo de NZI, un casco integral pensado para ofrecer seguridad y la mejor visión para los motociclistas.

La carcasa externa está fabricada en resina termoplástica y además icorpora un relleno protector. Destaca especialmente su pantalla 3D, ofrece mejor visión, ya que permite adaptar la pantalla a los cambios de luz a voluntad del usuario. También ha sido mejorado para qye aumente su rendimiento aerodinámico y está preparado para incorparar pinlock.

casco integral Symbio2 Duo de NZI

El interior es antialérgico, totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico, para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes. Su ventilación es perfecta gracias a las entradas del frontal y extracción trasera, lo que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad, está homologado por ECE/UN R22.05 y tiene un peso 1.450 +- 50gr.

casco integral Symbio2 Duo de NZI

El casco integral Symbio2 Duo de NZI está disponible en gráficas y colores: Fiber Volt Black White, Fiber Volt Black Yellow, Indy Black Orange, Indy Black Red, Mega Black Red y Mega Her Black Pink, en las tallas que van desde la XS a la XL y por un precio de 119,99 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios