Astone Helmets nos ofrece el casco integral GT900 con la nueva decoración Alpha, un casco para pedirle una tregua a la rutina y  convertirte en el rey de la carretera.

Rider Valley lleva más de una década cubriendo las diferentes necesidades de los motoristas de todo el mundo. En su búsqueda constante por hacer más fácil el día a día a todos los amantes de las dos ruedas, la marca gala ofrece a sus usuarios un casco integral que se convertirá en el aliado perfecto en nuestra primera escapada del año. Su cuidado diseño, ahora en nuevos tonos azules, grises y amarillos, superpuestos sobre un fondo negro, conformando modernas figuras geométricas, aporta un atractivo diferencial a un modelo que de por sí ofrece buenas prestaciones al alcance de todos.

Casco GT900 Alpha de Astone Helmets

El GT900 Alpha está fabricado con una calota de policarbonato y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico de fácil ajuste, permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos, para ofrecernos seguridad y comodidad a partes iguales, algo a tener en cuenta tanto en el día a día como en nuestros viajes y escapadas. Este casco cuenta también con una pantalla solar retráctil integrada y extraíble, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco, un elemento que aumenta la seguridad del motorista ya que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.

Casco GT900 Alpha de Astone Helmets

La comodidad también es un aspecto principal a la hora de utilizar un casco, ya sea en una escapada de fin de semana. Este GT900, con dos tamaños de calota, aporta un ajuste adaptado a la morfología facial, algo en lo que también interviene su interior almohadillado. Fácilmente desmontable, lavable, dicho interior está confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensando siempre en el uso de los usuarios que devoran kilómetros y tienen que pasar largas horas en carretera.

Casco GT900 Alpha de Astone Helmets

Para mayor confort, este casco dispone de una visera autoajustable, con sellado óptimo para lograr así la máxima reducción del ruido posible. Además el casco integral GT900 Alpha incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un óptimo flujo de aire, y equilibran la temperatura interior en todo tipo de condiciones atmosféricas. La nariz y barbilla también cuenta con protecciones y rejillas para desviar el aire respirado y evitar un empañamiento excesivo en el interior. Para este mismo fin el casco integra una lente Pinlock ant ivaho, de montaje y desmontaje sencillo y sin herramientas.

Casco GT900 Alpha de Astone Helmets

Para añadir a tu equipamiento indispensable, este modelo de Astone Helmets puede encontrarse en diferentes colores en su versión Alpha: Azul/Amarillo, Gris/Blanco, Gris/Amarillo, Blanco/Rojo en tallas que van desde la XS hasta la XXL a un precio de 169,00 euros (PVPR IVA incluido).

El casco integral GT900 también está disponible en otras versiones  para así obtener una amplia oferta y complementar su estilo sea cual sea. Entre ellas encontramos la gráfica Arrow, la Skin, Street, la Pulse o monocolor con precios que oscilan entre los 169,00 euros y los 159,00 euros (PVPR IVA incluido en ambos casos) en función a sus colores.

Si deseas más información sobre este casco o cualquiera de los productos que ofrece la marca, podrás encontrar el catálogo completo de Astone, entrando en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios