Astone Helmets presenta el GT800Evo, su nuevo casco integral con el que los motoristas podrán devorar kilómetros sin renunciar a una protección envidiable sin renunciar a la estética.

La reconocida firma francesa del Grupo Rider Valley, Astone Helmets, lleva más de una década cubriendo las diferentes necesidades de los motoristas de todo el mundo. En su búsqueda constante de hacer más fácil el día a día a todos los amantes de las dos ruedas, la marca gala ofrece a sus usuarios un nuevo casco integral, el GT800Evo. Este nuevo modelo, que cuenta con homologación CE, se postula como el mejor compañero de viaje, gracias a su cuidado diseño, sus grandes características y sobre todo por su irresistible precio.

Casco integral GT800Evo de Astone Helmets

La dilatada experiencia de Astone Helmets en materia de diseño, seguridad  y confort, da como resultado la comercialización de productos únicos que dejan huella. Fruto de este constante trabajo es su nuevo casco integral, el GT800Evo. Con una estética racing de lo más cuidada este modelo se va a convertir en el mejor aliado de los motoristas tanto para sus desplazamientos diarios por ciudad como para las grandes rutas de fin de semana.

El nuevo casco integral GT800Evo, que cuenta con la exigente homologación CE 22.05, llega a España copado de virtudes que lo hacen extremadamente confortable y práctico bajo un diseño de lo más cautivador. Con una calota fabricada en policarbonato inyectado en un molde de alta presión, ofrece una gran absorción de impactos. Por su parte, su interior es completamente desmontable, lavable y está confeccionado en tejido hipoalergénico. 

Casco integral GT800Evo de Astone Helmets

Astone Helmets® cuida todos los detalles, por este motivo el casco integral GT800Evo está dotado de un completo sistema de ventilación, que incorpora tomas de aire tanto superiores como en la mentonera, así como extractores posteriores, garantizando un buen flujo de aire en el interior del casco. También cuenta con una pantalla autoajustable preparada para pinlock, que ofrece un sellado óptimo reduciendo notablemente el ruido. Además incorpora unas cómodas gafas parasol retráctiles para evitar deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación. Para acrecentar aún más el estilo deportivo de este nuevo modelo, la firma francesa ha lanzado pantallas de espejo y ahumadas en varios colores, para que cada motorista elija la que más se adapta a sus necesidades.

Casco integral GT800Evo de Astone Helmets

El nuevo GT800Evo viene equipado con un protector nasal de serie, que desvía el aire respirado, evitando la formación de vaho en la pantalla. La marca gala también ha instalado un paraviento que impide la entrada de aire por debajo de la mentonera.  Otro de los detalles que hacen al GT800Evo irresistible es su práctico y eficaz sistema de cierre micrométrico, fácil de abrochar y desabrochar incluso con los guantes puestos.

Casco integral GT800Evo de Astone Helmets

El cuidado diseño y la estética racing del nuevoGT800Evo se refuerza con las increíbles graficas en colores vivos que harán que te conviertas en el centro de todas las miradas, sin dejar a nadie indiferente a tu paso. Este moderno casco de Astone Helmets está disponible en cuatro versiones: la monocolor, disponible en blanco y negro; la kaiman y track, disponibles en gris, rosa y rojo; y la primavera, disponible en negro/rosa y blac/rose. El GT800Evo llega al mercado en tallas que van de la XS a la 2XL, con una relación calidad-precio excelente, ya que se comercializa desde los 119 euros (PVPR IVA incluido) de la versiónn monocolor hasta los 129 euros (PVPR IVA incluido) del resto de versiones.

Si necesitas más información sobre los cascos del catálogo de Astone puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios