GIVI introduce en su catálogo la línea 50.6 Stoccarda, una familia de cascos integrales de alta calidad, que incluye la versión femenina Mendhi Lady, y que cuenta con calota de tecnopolímero y sistema de ventilación de alta eficiencia.

Casco abatible 50.6 Stoccarda de GIVI

Los nuevos cascos multifuncionales integrales de GIVI cuentan ahora con un nuevo integrante en su familia que hará las delicias de los amantes del estilo naked y sport. Con un diseño aerodinámico modelado en materiales de vanguardia, una amplia y potente gama de líneas visuales e incluyendo como primicia una gráfica específica para las motoristas más apasionadas del mundo de las dos ruedas, la firma italiana vuelve a actualizar su ya extensa gama de cascos.

Casco abatible 50.6 Stoccarda de GIVI

El constante esfuerzo en investigación y desarrollo para hacer más fácil el día a día del motorista durante más de 40 años, han permitido a GIVI diseñar productos adaptados a las altas exigencias de los tiempos actuales. Valiéndose de la tecnología más puntera disponible, empleando materiales de alta calidad en sus productos, y con el feedback de los usuarios, la firma italiana lanzó en el 2002 su primera línea de cascos. Desde entonces la evolución ha sido imparable y la gama ha llegado a crecer hasta alcanzar los más de 40 modelos distintos entre las gamas de cascos integrales, modulares, jet, demijet y junior.

Casco abatible 50.6 Stoccarda de GIVI

El nuevo casco integral 50.6 Stoccarda se alza como el modelo tope de gama de la familia de cascos de GIVI, presentándose así, como una versión actualizada de los reconocidos modelos 50.5 Tridion y 50.4 Sniper. Algunos de los elementos de primera más destacados del casco son la mejora de la sensibilidad, gracias a la calota de tecnopolímero disponible en dos tamaños para optimizar el ajuste en el rango de tallas y el sistema de ventilación de alta eficiencia, que cuenta con tres tomas frontales, dos en la parte de la frente, una en la barbilla y dos salidas traseras.

Casco abatible 50.6 Stoccarda de GIVI

Cuenta con una amplia gama de colores, entre las posibilidades de cada uno de sus cinco diseños: Splinter, Glade, Perseus y Mendhi Lady, junto con la versión sin gráficos Solid Color, son hasta 15 las diferentes opciones para escoger el modelo que más represente la forma de vivir la pasión por las motos de cada piloto.

Escondido bajo su diseño único, se encuentra un acabado interior en tejido hipoalergénico completamente desmontable para su fácil lavado, que permite la compatibilidad con sistemas de intercomunicación, que aportan un plus de funcionalidad y entretenimiento a cada ruta.

Casco abatible 50.6 Stoccarda de GIVI

Además del protector de nariz y mentón, el 50.6 Stoccarda también incorpora un parasol interior ajustable, que aporta un confort extra al motorista al poder accionar la lente en función de la luz. Por encima de la gafa solar se encuentra la pantalla con predisposición para Pinlock Max Vision (no incluido), que optimiza la visión periférica.

El nuevo casco integral 50.6 Stoccarda con cierre rápido de ajuste micrométrico y homologación certificada de casco integral, tiene un peso de 1.390 gr y está disponible en tallas desde la XS a la XXL para hombre y desde la XS a la M en el modelo Mendhi Lady para mujer. Además, este casco presenta un buen ratio de calidad-precio, encontrando las versiones de colores sólidos en un precio de 139 euros (PVP IVA incluido) y de 148,99 euros (PVP IVA incluido)para las versiones de gráficos.

Si necesitas más información sobre la nueva gama de productos GIVI, puedes consultar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios