En línea con sus estándares de calidad y su inimitable estilo, GIVI lanza un casco integral de nueva generación para uso sport-touring que va un paso más allá: 50.5 Tridion. El recién nacido casco italiano encarna toda la pasión por los viajes sobre dos ruedas en un diseño elegante y moderno para ofrecer el perfecto equilibrio entre una seguridad al más alto nivel y unas especificaciones técnicas de confort idóneas para los desplazamientos de media y larga distancia.

Casco Tridion 50.5 de Givi negro y amarillo

El largo recorrido de GIVI en el mundo de las dos ruedas y sus esfuerzos en el desarrollo de cascos han dado lugar a una increíble evolución y expansión de su gama. Ejemplo de ello es el casco integral 50.5 Tridion: un versátil casco con calota en resina termoplástica, que llega plagado de virtudes que permiten su uso en todos los ámbitos.

Casco Tridion 50.5 de Givi blanco y rojo

La fábrica de Brescia ha dotado al 50.5 Tridion de elementos que lo convierten en un producto versátil y funcional y que permiten al casco superar todas las expectativas de comodidad, no sólo para un uso deportivo, sino también para largos viajes. Para ello, cuenta con forro interior desmontable fabricado en material anti-sudor, gafas de sol retráctiles, pantalla anti-rasguños (que puede sustituirse por una en versión ahumada), cierre micrométrico o la posibilidad de añadir Pinlock. Además, su optimizado sistema de ventilación ofrece un altísimo rendimiento, gracias a tres tomas frontales de entrada y un extractor trasero que logran una óptima circulación del aire en el interior del casco.

Casco Tridion 50.5 de Givi negro mate

El diseño del nuevo casco se basa en elegantes líneas con contrastes de color que representan la pasión de la marca transalpina. El 50.5 llega al mercado en versiones blanco brillo, negro mate, negro brillo/amarillo fluor, amarillo fluor/negro, titanio mate/ negro y blanco brillo/rojo.

Casco Tridion 50.5 de Givi

Este casco, preparado para ser usado con el intercomunicador Bluetooth GIVI I303S, está disponible en tallas de la XS a la XXL y llega al mercado con una relación calidad-precio excelente, ya que se comercializa por 127 euros ( PVPR IVA incluido).

Para más información sobre la gama de productos GIVI puedes entrar en la web de la marca.

Comentarios

comentarios