La firma italiana Givi nos presenta su casco Junior 3, desarrollado especialmente para los pasajeros más jóvenes, cómodo, ligero y con un diseño atrayente para los pequeños de la casa, para que puedan ir al colegio con sus padres de forma ágil, rápida y mucho más divertida.

El cascoJunior 3 de Givi está fabricado en calota termoplástica y se presenta en tres diferentes colores (blanco, rojo y amarillo) e incluye un kit de adhesivos en PVC para que los pequeños motoristas puedan personalizar el casco a su gusto. Para garantizar la seguridad, el casco está equipado con el fiable y seguro cierre micrométrico, fácil de usar por los más pequeños usuarios de la moto.

Para una mayor comodidad el casco infantil Junior 3 de Givi cuenta con un interior antialérgico, desmontable y lavable así como con una cómoda visera transparente corta.

Casco Givi Junior 3 niños

El  Junior 3 de Givi tiene un peso de tan solo 790 gr. y está disponible en tres tallas diferentes: JS (50), JM (52) y JL (54) y tiene un precio de 82 euros.

Si tienes dudas de a qué edad puedes llevar de pasajero a tu hijo en moto y cuál es la normativa que hay al respecto, puedes consultar este enlace.

Más información sobre los productos estos produtos disponibles en la web www.givi.es

Comentarios

comentarios