Tras el reciente lanzamiento de la gama Star Wars, HJC anuncia la llegada de un nuevo casco jet, el FG-70’s Luke Skywalker X-Wing, así que ya sabes, únete a la rebelión y que la fuerza te acompañe en tus paseos en moto.

El casco FG-70’s Luke Skywalker X-Wing presenta una gran atención a todos los detalle, capturarando el carácter del mítico personaje: las marcas de los disparos, así como la gafa solar de color ámbar, consiguen reproducir fielmente el aspecto del legendario casco del piloto de caza.

Casco jet FG-70's Luke Skywalker de HJC

Se trata de un casco abierto, con estilo retro y gafa solar retráctil. Un casco funcional que satisfacerá a los motoristas tanto como los coleccionistas de Star Wars.

El casco Luke Skywalker X-Wing formará parte de los distintos actos de celebración del 40 Aniversario de Star Wars. Diez de estos cascos, firmados por el actor Mark Hamill, y equipados con un sello disitintivo especial para la ocasión, serán vendidos en beneficio de la campaña Omaze Forece For Change de la UNICEF y de la Fundación Infantil Starlight.

Casco jet FG-70's Luke Skywalker de HJC

La gráfica Luke Skywalker aparecerá en Norteamérica como HJC IS-5 (homologación DOT) y en Europa como FG-70’s (homologación ECE).

En las próximas semanas se anunciará la fecha oficial de lanzamiento. Su precio será de 299,90 euros (PVPR IVA incluido).

Casco jet FG-70's Luke Skywalker de HJC

Para más información puedes visitar el siguiente enlace en la página web de la marca en www.hjchelmets.com.

Y aquí te dejamos el vídeo del casco integral HJC RPHA 11 Kylo Ren, por si te decides por el lado oscuro.

Comentarios

comentarios