Select Page

Casco FG-70’s Luke Skywalker X-Wing

Casco FG-70’s Luke Skywalker X-Wing

Tras el reciente lanzamiento de la gama Star Wars, HJC anuncia la llegada de un nuevo casco jet, el FG-70’s Luke Skywalker X-Wing, así que ya sabes, únete a la rebelión y que la fuerza te acompañe en tus paseos en moto.

El casco FG-70’s Luke Skywalker X-Wing presenta una gran atención a todos los detalle, capturarando el carácter del mítico personaje: las marcas de los disparos, así como la gafa solar de color ámbar, consiguen reproducir fielmente el aspecto del legendario casco del piloto de caza.

Casco jet FG-70's Luke Skywalker de HJC

Se trata de un casco abierto, con estilo retro y gafa solar retráctil. Un casco funcional que satisfacerá a los motoristas tanto como los coleccionistas de Star Wars.

El casco Luke Skywalker X-Wing formará parte de los distintos actos de celebración del 40 Aniversario de Star Wars. Diez de estos cascos, firmados por el actor Mark Hamill, y equipados con un sello disitintivo especial para la ocasión, serán vendidos en beneficio de la campaña Omaze Forece For Change de la UNICEF y de la Fundación Infantil Starlight.

Casco jet FG-70's Luke Skywalker de HJC

La gráfica Luke Skywalker aparecerá en Norteamérica como HJC IS-5 (homologación DOT) y en Europa como FG-70’s (homologación ECE).

En las próximas semanas se anunciará la fecha oficial de lanzamiento. Su precio será de 299,90 euros (PVPR IVA incluido).

Casco jet FG-70's Luke Skywalker de HJC

Para más información puedes visitar el siguiente enlace en la página web de la marca en www.hjchelmets.com.

Y aquí te dejamos el vídeo del casco integral HJC RPHA 11 Kylo Ren, por si te decides por el lado oscuro.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Suscríbete

Compartir

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.