Kappa nos presenta el KV28 Miami Mandala, uno más en la familia de cascos urbanos Demi-jet, con un original diseño está pensado especialmente para las chicas que disfrutan de la moto.

Casco demi-jet KV28 Miami Mandala de Kappa
La moto no es solo un medio de transporte, sino una forma de vida que adoptan cada vez más mujeres para sentir el placer y la libertad de pilotar. Kappa, la marca italiana especializada en el desarrollo de accesorios para la moto y el motorista, amplía su línea de productos exclusivos para mujer con el compacto casco demi-jet KV28 Miami Mandala, que apuesta por un estilo psicodélico lleno de significados.

Casco demi-jet KV28 Miami Mandala de Kappa

A la hora de buscar equipamiento de chica para la moto, rara vez se encuentran opciones que vayan más allá de los clásicos motivos femeninos. Por eso, la firma transalpina ha creado una gama de cascos demi-jet urbanos, ideales para que las amantes de las dos ruedas desafíen al tráfico de la ciudad con plena seguridad y confort.

En esta colección destaca el modelo KV28 Miami Mandala con una gráfica inusual que se presenta como una alternativa a los diseños tradicionales. Sobre un fondo en intensos colores violeta y naranja resaltan figuras que se entrelazan formando mandalas, dibujos geométricos que según religiones como el budismo y el hinduismo, aportan equilibrio y ayudan a conectar con el yo interior. La mezcla y relación entre «mujer y mandala» no es una tendencia nueva y, como consecuencia, la decisión de la marca esta cuidadosamente estudiada y es realmente inusual.

Casco demi-jet KV28 Miami Mandala de Kappa

Los productos Kappa cumplen elevados estándares de calidad incorporando las mejores cualidades en campos como la seguridad, los acabados, el diseño o el confort. KV28 presenta una calota exterior desarrollada en tecnopolímero, que resulta aerodinámica y segura. Cuenta con una visera transparente alargada que ofrece un campo de visión amplio, así como un sistema de cierre formado por una correa con ajuste micrométrico, provista de protectores confortables que evitan el roce e irritación de la piel en la zona de la barbilla.

Casco demi-jet KV28 Miami Mandala de Kappa

El KV8 Miami Mandala cumple con la ligereza que se espera de un demi-jet urbano, teniendo un peso total de 950 gr que asegura comodidad tanto en la conducción, como a la hora de cargar con él de un lugar a otro. En este mismo sentido, para aportar un plus de confort, el demi-jet está provisto de un sistema de ventilación que cuenta con dos tomas de aire delanteras y dos extractores traseros. Además, el material interior está confeccionado en tejido hipoalergénico, que permite la posibilidad de ser desmontado para poder lavarlo de forma más cómoda.

Casco demi-jet KV28 Miami Mandala de Kappa

El casco demi-jet KV28 Miami Mandala está disponible en tallas que van desde la XS hasta la M y tiene un precio de 72,99 euros (PVPR IVA incluido).

Si quieres tener más información de los productos Kappa, puedes consultar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios