La firma italiana Tucano Urbano lanza al mercado su nuevo casco demi jet El’Mettin, compacto, sencillo, ligero y resistente como un armadillo, muy práctico y en varios colores a elegir para desplazarte con tu moto por ciudad seguro y a la moda.

El casco demi jet de Tucano Urbano está fabricado en policarbonato, cuenta con la homologación europea ECE 22.05 e incorpora una doble pantalla (una larga transparente y otra interior solar corta) que permite cuatro modalidades de uso diferente en función del sol y el viento que haga. Así, el El’Mettin se puede utilizar con la pantalla larga y la gafa solar al mismo tiempo, sólo con la pantalla larga, sólo con la gafa solar o sin ninguna de ellas.

Para un mayor confort, el casco demi jet El’Mettin cuenta con un interior en símil de piel y poliéster, extraíble, lavable y desarrollado específicamente para que resulte cómodo en las orejas. En busca de una mayor seguridad para el motorista, se ha equipado con cierre micrométrico y  pespuntes en hilo reflectante que aumenta su visibilidad.

Casco jet Armadillo Tucano Urbano

Además, el casco demi jet El’Mettin se presenta en cinco colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste: gris antracita mate, rojo mate, blanco hielo, verde agua y verde mate; y está disponible en tallas que van de la XS a la XL por 119 € (PVPR IVA Incluido).

Si quieres más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su web.

Comentarios

comentarios