El nuevo Combi de NZI es un casco confortable que suma las características de un integral y de un jet, para ofrecerte lo mejor de los dos mundos cuando quieras.

La marca española NZI presenta su nuevo modelo de casco abatible, el Combi, que tiene un diseño vanguardista e increíbles características técnicas. Un casco muy versátil, que funciona como un integral y como un abierto, según lo necesites y se comporta perfectamente en todos los ambientes, ciudad y carretera.

Con todos los requisitos de seguridad y estilo, el nuevo Combi de NZI presenta una gran novedad en el mundo de los cascos para motoristas: su pantalla contribuye a evitar la formación de vaho manteniendo tu cabeza a temperatura satisfactoria. Con su movimiento deslizante hacia arriba, en paralelo a la carcasa para fijarla en posición separada de las juntas de cierre, se consigue ventilación sin que vaya directa a los ojos.

Despiece del Casco Combi de NZI

El Combi de NZI destaca además por su solidez y ligereza, en cada uno de sus dos tamaños de carcasa externa. Su peso es de: 1.550 +-50 gramos.

Además de lo ya mencionado, cuenta con un interior muy cómodo que se adapta perfectamente a la cabeza permitiendo circular a alta velocidad manteniendo estable su posición y por supuesto es desmontable y lavable. Por su interior, el aire circula sin trabas a través de las entradas y salidas y los mecanismos de ventilación son manejables incluso con guantes. El canal para las gafas integrado garantiza que se puedan llevar con comodidad.

El sistema de cierre de mentonera y carcasa es metálico. Está preparado para Pinlock®. Dotado de pantalla solar integrada muy cómoda, solo tienes que empujar la leva situada en el borde inferior izquierdo del casco y podrás subir o bajar el visor parasol a tu conveniencia. Cumple la norma de ensayo de las Naciones Unidas ECE/UN R 22.05.

Casco Combi NZI colores

Está disponible en varios colores: Blanco, negro, negro mate, amarillo fluor, graphics Bands y graphics Online y en las tallas que van de la XS hasta la XXL. La carcasa pequeña abarca desde la talla XS a la talla L. El Combi puede solicitarse de fábrica con BT o BT+intercom integrados, y su precio es de 369,89 euros (PVPR IVA incluido) para el Deco+Intercomunicador. De 249,89 euros (PVPR IVA incluido) para el Deco + B y de 149,99 euros (PVPR IVA incluido) para el Deco. El Monocolor+Intercom cuesta 349,98 euros (PVPR IVA incluido), el Monocolor+BT 228,99 euros (PVPR IVA incluido) y el Monocolor 129,99 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios