NZI, la marca española de cascos, nos presenta la nueva decoración MakeUp para su Combi, una gráfica especialmente diseñada para la mujer, con la nueva gama de colores de Lechler Tech.

De la línea Color Design, en colaboración con Francesca Valan, diseñadora especializada en el diseño del color: el color es un importante valor añadido, capaz de embellecer el producto. Los metales cálidos, los verdaderos protagonistas y símbolos del nuevo Glamour. Los oros satinados, los titanios mate y los tonos cobrizos evocan la fascinación de los años 50 caracterizando objetos y espacios. Una gama que combina tonalidades del titanio, del oro y del cobre que armonizan perfectamente con las líneas de decoración del Casco Combi MakeUp, como impone el nuevo glamour.

Casco Combi Makeup NZI
NZI fabrica cascos pensados y diseñados específicamente para la mujer. Cascos con un tamaño externo más reducido, con un peso más contenido y gráficas, pensadas exclusivamente para ellas. El COMBI es el primer casco abatible, con diseño vanguardista e increíbles características técnicas, tanto para la ciudad como la carretera, ahora en colores “golden shades”, tonalidades del titanio, del oro y del cobre, que armonizan a la perfección con las líneas más femeninas, de la nueva grafica MakeUp del casco Combi.

En cuanto a las características técnicas del casco Combi, cuenta con un interior muy cómodo que se adapta perfectamente a la cabeza permitiendo circular a alta velocidad manteniendo estable su posición y, es desmontable y lavable. Por su interior, el aire circula sin trabas a través de las entradas y salidas, los mecanismos de ventilación son manejables incluso con guantes. El canal para las gafas integrado garantiza que se puedan llevar con comodidad.

Casco Combi Makeup NZI

El sistema de cierre de mentonera y carcasa es metálico. Está preparado para Pinlock® y dotado de pantalla solar integrada. Solo tienes que empujar la leva situada en el borde inferior izquierdo del casco y podrás subir o bajar el visor parasol a tu conveniencia. Cumple con el Reglamento de Homologación de las Naciones Unidas ECE/UN R 22.05.

El casco Combi está disponible en tallas de la XS hasta la XXL. La carcasa pequeña abarca desde la talla XS a la talla L. Puede solicitarse de fábrica con BT o BT+intercom integrados. El precio del Deco Makeup+Intercom es de 369,98 euros (PVPR IVA incluido),  del Combi Deco Makeup+Bluetooth® 249,98 euros (PVPR IVA incluido) y del Deco Makeup 149,99 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre los cascos NZI, puedes visitar la web de la marca.

Comentarios

comentarios