HJC nos presenta el nuevo RPHA 70 Black Panther, casco que se une a la familia de la gama Marvel. Un casco que estará disponible a la venta en los establecimientos autorizados a principios de 2018 y que coincidirá con el estreno de la película de Marvel Entertainment LLC.

El  nuevo RPHA 70 Black Panther es un casco gráficamente especial que también destaca por ser un modelo ‘Sport’ y ‘Touring’ de altas prestaciones con elementos innovadores a nivel de construcción, diseño aerodinámico, ventilación avanzada superior, moderno mecanismo de pantalla solar y, además, amenizado con un nivel de seguridad extraordinario.

Casco RPHA 70 BLACK PANTHER de HJC

Este revolucionario modelo de casco destaca por una serie de soluciones y elementos técnicos que lo hacen distinto al resto de competidores del segmento. Y es que, en detalle, este HJC es pura técnica de construcción gracias a la tecnología P.I.M. PLUS, los avances en todo el apartado de ventilación (experimentadas todas ellas en el túnel del viento), el desbloqueo de emergencia con bandas reflectantes de alta visibilidad, el interior Multicool de Polygiene y su increíble practicidad, gracias a las gafas solares HJ-L1 (con recubrimiento antivaho y antirayadura) con cierre progresivo. Esta combinación técnica lo convierte en un auténtico devorador de kilómetros a imagen y semejanza del superhéroe de Marvel ‘Black Panther’.

Casco RPHA 70 BLACK PANTHER de HJC

El nuevo casco RPHA 70 Black Panther de la colección Marvel de HJC, estará disponible a principios de 2018 en las tiendas autorizadas HJC y en tallas de la XXS a la XXL y a un precio de 649,90 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios