Vuelve a comenzar la temporada de MotoGp 2017 y en las primeras pruebas de Sepang, Valentino Rossi ha presentado un nuevo grafismo del casco AGV Pista GP R especial, el Winter Test.

A pesar de las temperaturas tórridas de Sepang, el nuevo casco AGV Pista GP R de Valentino muestra elementos claramente invernales. Fabricado como una “bola de nieve”, el casco rinde homenaje al pueblo natal del Dottore, y muestra una miniatura del sugerente paisaje nocturno de Tavullia nevada, dentro de una bola de cristal. En el lado izquierdo de la pantalla del visor, los carteles de la carretera de la ciudad de origen y del límite de velocidad, que, no por casualidad, marca 46 Km/h.

Casco AGV Winter Valentino Rossi

En la parte frontal del casco, cerca del municipio y de la pared donde se ve la pancarta del Ocial Fan Club, destaca el escudo tricolor del logotipo de AGV, un elemento distintivo que desde hace más de veinte años ha acompañado a Valentino en su increíble carrera deportiva.

En la mentonera, el ineludible número de batalla, el 46 amarillo fluorescente se une con la base de madera de la “bola de nieve” que rodea la cabeza hasta el spoiler Biplano del nueve veces Campeón del Mundo.

Casco AGV Valentino Rossi Winter

Casco AGV Valentino Rossi Winter

El casco Pista GP R, evolución del innovador Pista GP, el casco de Moto GP, es el casco más protector nunca desarrollado. Gracias a la introducción de Race 3 Max Pinlock®, una pantalla Class 1 Optic con 100% Max Vision Pinlock® (120), y al cierre patentado Visor Lock System (VLS), el casco full carbón AGV Pista GP R ofrece un campo de visión inigualable. Con la utilización del nuevo spoiler Biplano, probado en túnel de viento, se maximizan sus prestaciones aerodinámicas, al tiempo que aumenta la comodidad gracias a una estructura interior patentada y a un sistema de ventilación integrado (IVS) implementado. Pista GP R es el primer casco que ofrece un sistema de hidratación, compuesto por una serie de canales y una válvula
situada dentro de la mentonera.

Casco AGV Winter Valentino Rossi

Unión perfecta de protección, rendimiento y comodidad, el casco Pista GP R es fruto de los AGV Extreme Standards, un innovador protocolo de diseño que revoluciona el método de diseño y que permite mejorar de manera mensurable y demostrable los rendimientos del casco en términos de protección ante impacto, visual periférica, diseño compacto, reducción del peso, aerodinámica, ventilación y ergonomía. El innovador proceso AGV Extreme Standards aumenta el nivel de la tecnología en la investigación y desarrollo de cascos y representa un hito en los sistemas de protección para la cabeza.

Si quieres conocer más productos de la marca, puedes visitar su web www.agv.com.

Comentarios

comentarios