La localidad de Santacara ha acogido el pasado sábado la primera cita del RFME Copa de España de Enduro Infantil en Navarra en una emocionante cita organizada por el Moto Club Ziki Team que dejó con buen sabor en la boca a los pilotos, pues se trata de los más jóvenes de la especialidad que sueñan con ser algún día como los mejores pilotos de nuestro país que han conseguido grandes éxitos, como Iván Cervantes, Josep García o Jaume Betriu.

Hubo dos especiales cronometradas donde los pilotos tenían que dar su 200% para ser los más rápidos y lograr estar en las tres primeras posiciones.

En la clasificación Scratch el mejor fue Alejandro Ceballos. Logró los tiempos más bajos en las pasadas por las especiales y se llevó todos los honores. Francesc Aguilar y Jesús Ferreres terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En 125 ocuparon los cajones de honor Alejandro Ceballos, Francesc Aguilar y Jesús Ferreres.

En 85 fue Albert Fontova quien se llevó la victoria, seguido de Víctor Alonso y de Manuel Gómez.

En 65 lograron subir al podio Manuel López, Ares Zanón y Bruno Miró.

En Femenino la única representante de la categoría ha sido Elena Arcas y, haciendo un gran trabajo, fue obviamente la vencedora.

En la ceremonia de entrega de trofeos y acompañando a los vencedores, han estado varios representantes del Moto Club organizador, de las autoridades locales y de la Real Federación Motociclista Española.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Enduro Infantil se celebrará en Tossa de Mar (Girona) el 10 de junio.

Comentarios

comentarios