La tercera cita del FIM CEV Repsol, Campeanato de Europa de Velocidad para las categorías Moto2 y Superbike, y Campeonato del Mundo Junior para Moto3, disputará su tercera cita en Motorland Aragón.

Se trata del “Mundialito”, como todo el mundo conoce al CEV, en el que el público puede entrar libremente al circuito y vivir bien de cerca el contacto con pilotos y equipos. Especialmente en esta carrera donde el Circuito de Motorland organiza paseos por pitlane antes de la carrera, para los que sólo tienes que apuntarte en el box-tienda del circuito. También, tay y como pasó en el Mundial de Superbike, te dejarán dar unas vueltas a la pista con tu moto una vez que acaben las carreras.

Nosotros te recomendamos que acudas el sábado a ver los entrenamientos y que te des una vuelta por el paddock, que siempre está abierto. El domingo es el día de ver las carreras y te espera un buen número de ellas y de alto nivel.

Si no puedes ir, también puedes seguir el CEV gratuitamente a través de su emisión en directo desde el canal del FIM CEV Repsol en Youtube.

Horarios de las carreras del FIM CEV Repsol

  • Superbike 1 (15 vueltas): 11h
  • Moto2™ 1 (15 vueltas): 12h
  • Moto3™ (15 vueltas): 13h
  • Superbike 2 (15 vueltas): 14h
  • Moto2™ 2 (15 vueltas): 15h

En el plano deportivo hay que destacar que Marcos Ramírez es el líder de la categoría Moto3, seguido de Lorenzo dalla Porta. En Moto2, el piloto sudafricano Steven Odendaal es el líder de la categoría, y en Superbike el chileno Maximilian Scheib, tras el percance técnico que Carmelo Morales, que tiene el título de Campeón del Europa de la categoría, tuvo en Valencia.

 

 

Comentarios

comentarios