Este fin de semana se celebró la primera y única cita del Campeonato de España de Rally TT, competición que busca descubrir a los mejores de este año en la disciplina de los Raids para las categorías Enduro TT, Trail Superiores, GPS y Femenina. El Moto Club Altiplano de Requena fue el encargado de la organización del evento que duró dos días y en el que las puntuaciones obtenidas en cada uno de estos han sido independientes para decidir los nombres de los campeones de la temporada.

Primer día

En el primer día la clasificación Scratch estuvo liderada por Txomin Arana, seguido de Armand Monleón y de Fausto Almeida. Estos tres pilotos subieron al pódium también como los más destacados de Enduro TT. En Trail Superiores destacaron Isaac Feliu como ganador, seguido por Sergio García y Carlos de Juan.

En GPS se llevó la victoria Enrique García, seguido de Salvador Navarro y de Manuel Casañ. En Femenino la única participante, tanto el sábado como el domingo, ha sido Sara García convirtiéndose, por lo tanto, en la mejor del fin de semana.

Segundo día

El domingo Txomin Arana volvió a encabezar la clasificación Scratch; Carlos Rafael Zahonero terminó segundo y Ricardo Sánchez. Enduro TT. En Enduro TT Txomin también volvió a dominar, acompañado en los cajones de honor por Ricardo Sánchez y por Carlos Fernández.

Zahonero ha vencido en Trail Superiores dejando a Isaac Feliu segundo y a Carlos de Juan tercero. Enrique García, Salvador Navarro y Manuel Casañ han repetido como los mejores en GPS.

Comentarios

comentarios