Los innovadores estudios de materiales de ACERBIS para las prendas de off road de competición se han reunido en una edición especial que demuestra la voluntad de la marca de adaptarse al ritmo de los tiempos. Incluye tres versiones para satisfacer el gusto del piloto en colores mate, discretos o fluorescentes.

Una amplia gama entre la que elegir que combina diseño innovador, material elástico y transpirable, malla elástica más amplia y microrregulación fly cam.

Camiseta off-road edición especial

Camisetas off-road edición especial ACERBIS

La camiseta edición especial de ACERBIS tiene un ajuste para ponerse la prenda tanto con protecciones, incluso las más voluminosas, como sin ellas. Está fabricada en poliester 100% con un tejido muy ligero y elástico que hace que sea muy confortable y cómoda. Añade una amplia zona de malla desde las axilas hasta los costados para añadir más ventilación y favorecer la transpiración. También incorpora una malla interior en las mangas y su estampado digital lleva inserciones en flúor.

La camiseta off-road edición especial de ACERBIS está disponible en tres combinaciones de color, amarillo-azul y rojo-azul, rojo-azul-blanco en las tallas que van desde la S hasta la 3 XL y se puede adquirir a un precio de 44,95 euros (PVPR IVA incluido).

Pantalones off-road edición especial de ACERBIS

Pantalones off-road edición especial ACERBIS

Los pantalones off-road edición especial de ACERBIS incorporan la innovadora tecnología ACERBIS X-Flex, con un material completamente elástico en la cintura y un acolchado de espuma en la rodilla, tienen la posibilidad de llevar casi cualquier tipo de rodillera gracias a la malla elástica en la zona de la pantorrilla, que además le aporta una muy buena aireación. Llevan una doble regulación en la cintura con banda de velcro y su cierre es mediante botón e incorpora microrregulación fly cam de plástico.

Están fabricados en su exterior en Poliéster 600D alta densidad elástico sobre la rodilla y Poliéster 1200D bajo la rodilla y en su interior en Kevlar® Armortex® y refuerzo AX, su peso es de 700 gramos.

Los pantalones off-road edición especial de ACERBIS están disponibles en tres combinaciones de color como la camiseta, amarillo-azul y rojo-azul, rojo-azul-blanco, en las tallas que van desde la 28 hasta la 38 y a un precio de 134,95 euros (PVPR IVA incluido).

Comentarios

comentarios