Tucano Urbano lanza sus nuevos calcetines técnicos reflectantes Pippi, perfectos para aumentar tu visibilidad al ir en moto o en bicicleta.

Los calcetines técnicos Pippi de Tucano Urbano aumentan tu seguridad pasiva. Toman su nombre del personaje sueco “Pippi Calzaslargas”, por su diseño a rayas, aunque también podemos encontrar disponibles unos sin rayas, más sobrios; ambos llevan una banda reflectante en hilo 3M pensado específicamente para aportar mayor visibilidad en las noches y condiciones meteorológicas adversas.

Calcetines técnicos Pippi de Tucano Urbano
Llevan incorporado además una zona de refuerzo en el empeine para una mayor protección en la zona del cambio, ideal para los usuarios de la moto, y en su confección se ha incluido un hilado térmico de THERMOLITE®, un material cuyas fibras de núcleo hueco proporcionan más calor sin aumentar el peso y expelen rápidamente la humedad lejos de la piel y son de caña alta.

Los calcetines técnicos Pippi de Tucano Urbano están disponibles en 3 diseños diferentes (rayas de color, gris y negro con rayas y liso gris y naranja) en tallas que van desde la 35 a la 46 a un precio de 14,90 € (IVA Incluido).

Comentarios

comentarios