Los sotocascos Burian y los cubrecuellos Lagotto W de Tucano Urbano se convierten en una opción perfecta para vestir al motorista urbano de cara los días de invierno.

Tucano Urbano propone la combinación de los sotocascos Burian y los cubrecuellos Lagotto W como el regalo perfecto para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan practicidad y un look elegante para sus desplazamientos por la jungla urbana y pueden ser un buen regalo para el día de Reyes.

Sotocasco Burian de Tucano Urbano

Los sotocascos Burian se presentan como un gran aliado para los que usan la moto a diario en la ciudad, aumentan la sensación térmica de la cabeza y protegen la cara y el cuello frente al viento, el frío y la lluvia en las épocas más frías del año. Fabricados con poliéster y elastán, materiales que resultan muy flexibles y resistentes,  los distintos modelos de Burian  han sido diseñados por Tucano Urbano con la ergonomía en mente y su gama se adapta tanto a cascos integrales como modulares y jet. De esta manera, su uso produce una sensación cómoda al contacto con la piel y garantiza que subir a la moto siga siendo un placer a pesar de las bajas temperaturas.

Cubrecuello Lagotto de Tucano Urbano

Fieles al espíritu de Tucano Urbano de ofrecer una amplia gama de accesorios para satisfacer todas las necesidades de aquellos amantes del movimiento por ciudad, los cubrecuello o buff Lagotto W vienen en una talla única y se presentan en distintos colores y motivos para combinar a la perfección con todo tipo de prendas, ya sean más técnicas de moto como cazadoras  o gabardinas casual. Además, dependiendo del estilo deseado, permite su uso tanto aplicando el nudo Ascott como enrollado alrededor del cuello, en suma, una prenda ligera y práctica para el día a día.

Cubrecuello Lagotto de Tucano Urbano

Los  sotocascos Burian, en combinación con alguno de los modelos de cubrecuellos multiusos para el invierno Lagotto W incrementan no sólo el confort en el cuello del usuario en los días más fríos sino que también le proprociona un look casual y desenfadado a su día a día urbano, ya sea sobre dos ruedas o sin ellas, convirtiéndose en una excelente propuesta de regalo.

Los diferentes modelos de sotocascos Burian vienen en talla única y tienen un precio cada uno de 32,90 euros (PVPR IVA incluido), mientras que los cubrecuellos Lagotto W pueden adquirirse por 22,90 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección otoño/invierno 2018 para el motorista puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios