Bultaco Motors, la legendaria marca de motocicletas fundada en 1958 por Don Paco Bultó, ha anunciado la semana pasada que ampliará su gama de moto/bicis eléctricas Brinco con una nueva versión, la Brinco R-B, que mantendrá la esencia y deportividad de la Brinco R, pero a un precio algo más contenido: 3.995 euros (impuestos incluidos).

Esta nueva versión de la gama presentada por la marca se ha podido obtenener aligerando algunos de los elementos actuales de la Brinco R, sin perder absolutamente nada de sus prestaciones (Potencia máxima: 2 kW, velocidad máxima: 60 km/h) y más importante aún, manteniendo la calidad de sus componentes. El resultado es una Brinco R económicamente más accesible y con un look más radical.

Una Bultaco Brinco homologada como bici eléctrica

La moto eléctrica también cuenta con un sensor de pedaleo que permitirá, a quien así lo considere, acudir al a la industria auxiliar para implantar un kit que permitirá convertir su Brinco R-B en una bicicleta eléctrica que cumpla con la normativa Europea EN15194 y que no requiere de su homologación para poder circular por cualquier tipo de vía pública al tratarse de un vehículo con pedaleo asistido.

Desde Bultaco destacan que no son ajenos a la creciente evolución de la demanda hacia las bicicletas eléctricas, también propiciada por una legislación cada vez menos permisiva con las motos en el campo. Con la nueva Bultaco Brinco R-B, amplían su gama Brinco hasta cinco versiones diferentes: La Brinco R, Brinco R Discovery Lim. Ed., Brinco R-E, Brinco C y, ahora, la Brinco R-B.

Comentarios

comentarios