TCX, a la vanguardia en seguridad para el motorista tiene dentro de su gama 24/7 Performance el modelo Pulse, el botín ideal para el día a día, con el que la comodidad y la deportividad viajan a todas partes contigo. Un modelo ideal para las 24 horas del día  los 7 días de la semana.

Estas botas urbanas para ir en moto están fabricadas en ante con tejido Airtech transpirante, llevan consigo múltiples refuerzos (en tobillo y la zona del cambio), con un cierre de cordones y velcro para un mayor ajuste.

Incorpora una plantilla sustituible que es anatómica, mientras que la suela está diseñada para todos los usos, la cuál proporciona estabilidad y agarre en todo tipo de terrenos.

Botín moto Pulse de TCX negro

Cabe destacar que las botas TCX Pulse cuentan con el sistema C.F.S. (Comfort Fit System) que es el resultado de años del saber hacer de TCX, convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de sus productos. Esta técnica completamente manual permite que se le de forma a la bota en  un molde que reproduce fielmente la anatomía del pie, dando como resultado un producto excepcionalmente confortable e ideal para un uso prolongado en diferentes situaciones.​

Las botas para moto TCX Pulse están disponibles en color marrón o negro, en las tallas de la 36 a la 48 a un precio de 119,99 euros (marrón) y 109,99  euros (negro).

Si quieres saber más sobre este producto o cualquier otro de la marca, puedes visitar su página web en este enlace.

Comentarios

comentarios