Las nuevas botas urbanas SD-BC7 de Seventy Degrees resultan cómodas y seguras tanto para tus desplazamientos en moto como al bajarte de ella.

Botas urbanas SD-BC7 de Seventy Degrees

Cuando las dos ruedas son parte esencial de tu día a día, necesitas un equipamiento adecuado que te permita ir protegido sobre tu montura, y además contar con un estilo propio. Fieles a su filosofía de dar siempre un paso adelante, Seventy Degrees ofrece un completo abanico de posibilidades para calzar los pies de todo tipo de motoristas y presenta sus nuevas botas urbanas unisex SD-BC7, que ofrecen el confort y la funcionalidad necesarias para rodar siempre con estilo.

Botas urbanas SD-BC7 de Seventy Degrees

Ya sea de camino al trabajo, en cualquier desplazamiento diario o de terrazas con los amigos, tanto sobre la moto como al bajar de ella, estas nuevas botas de caña baja de la firma española de equipamiento proporcionan una estética casual y moderna. Pero no sólo se trata de una imagen atractiva, sino que proporcionan la mayor protección y el máximo rendimiento bajo todo tipo de situaciones que requieren los usuarios de scooter y motos en ciudad.

Botas urbanas SD-BC7 de Seventy Degrees

Estas versátiles botas urbanas de Seventy Degrees, que cuentan con la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista, representan la comodidad y la frescura del día a día. Confeccionadas en microfibra y con una malla suave de poliéster que garantiza la transpiración en todo momento, se ajustan perfectamente al pie del usuario gracias a su plantilla reemplazable, su caña totalmente ergonómica que previene de torceduras y esguinces, y a la inclusión de un cierre mediante cordones con ojales de alta calidad y cremallera.

Botas urbanas SD-BC7 de Seventy Degrees

Siempre atentos a ofrecer detalles prácticos y que sean especiales para el usuario, la joven firma ha incluido en estas botas una tira con cierre mediante corchete en la parte superior de la caña, que permite recoger los cordones y evita que ondeen cuando el motorista se encuentra en movimiento. Y para prevenir el desgaste, cuenta además en el empeine con un protector para el cambio de marcha.

Protección y seguridad

A la hora de elegir el calzado que más encaje para los desplazamientos diarios, además de estética y estilo, es necesario mantener los pies protegidos en movimiento.

Suela de las botas urbanas SD-BC7 de Seventy Degrees

Dado  que las extremidades inferiores son una de las partes del cuerpo más expuestas en caso de caída, las nuevas botas urbanas de Seventy Degrees incorporan refuerzos especiales en el talón y el dedo del pie y una protección para el tobillo. Con objeto de aumentar la visibilidad del motorista, integran, además,  inserciones reflectantes traseras. Por otro lado, la suela de caucho antideslizante de las SD-BC7 cuenta con áreas específicas en doble color, que ayudan a reforzar el agarre de la bota con la moto en todo momento.

Botas urbanas SD-BC7 de Seventy Degrees

Las nuevas botas Urban SD-BC7 de Seventy Degrees, el aliado más práctico para el motorista urbano, están disponibles en colores Marrón y Negro, y cuentan con tallas desde la 38 hasta la 49 y pueden adquirirse por un precio de 95 euros (PVPR) IVA incluido.

Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios