La firma italiana Axo nos presenta sus nuevas botas touring Trace WP, que se convertirán en tus compañeras de viaje gracias a su ligereza, comodidad y a la seguridad que te van a aportar en tus viajes en moto.

Estas nuevas botas italianas de caña alta están confeccionadas en piel hidrófuga, con forro transpirable antiséptico y membrana impermeable, para que te mantengas seco en tus rutas en moto si te sorprende la lluvia. Cuentan con articulación anterior y posterior en nylon, mejorando el confort tanto en marcha como al bajar de la moto si deseas dar una vuelta a pie y disfrutar del paisaje en tus viajes.

Estas botas touring llevan abertura lateral doble para permitir un mejor ajuste a la pierna, así como sus inserciones ergonómicas termoformadas en los tobillos y el protector de cambio en poliuretano aumentarán tu seguridad en marcha. Además, las Trace WP incorporan suela de goma antideslizante que aseguran el mejor de los agarres a las estriberas, incluso con lluvia, en tus trayectos en moto.

 

Botas touring Trace WP Axo

Las botas touring Trace WP de AXO están disponibles en color negro y en tallas que van desde la 38 a la 48, a un precio de 179 euros.

Si deseas más información sobre este producto o cualquier otro de la marca, puedes visitar la  web de AXO.

Comentarios

comentarios