Seventy Degrees presenta sus modelos de botas Touring SD-BT2 y SD-BT3, de caña alta y baja, respectivamente, para disfrutar de tus viajes en moto con total seguridad y confort.

Si eres de los que va en busca de aventuras cuando te subes en la moto, seguro que requieres un equipamiento sumamente confortable que te permita lanzarte a largos viajes por carretera, rutas de curvas, escapadas de fin de semana, etc., pero siempre marcando la diferencia con la mayor seguridad y confort posible.

Fiel a su espíritu de continua superación, Seventy Degrees ha incluido en su recién presentada colección, las botas Touring SD-BT2 y SD-BT3, dos modelos de alta calidad que satisfacen estas necesidades y cuentan con unos acabados con sumo detalle, al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Botas touring SD-BT2 de Seventy Degrees en negro

 

Las botas touring SD-BT2 y SD-BT3, de caña alta y media, respectivamente, cuentan con la homologación CE 13634: 2017 como prueba del uso de materiales de la más alta calidad en su fabricación, su resistencia, y la adecuación a los más altos estándares de control europeos. En este sentido, ambos modelos están fabricados en cuero PU, piel sintética, con acabado de poliuretano y nylon, dándoles un aspecto moderno y elegante, y cuentan con un forro de poliéster que garantiza la transpirabilidad de la bota durante los largos desplazamientos. Además, la incorporación de la membrana WinterTex las convierte en prendas 100% impermeables, con lo que las inclemencias meteorológicas no causarán ningún inconveniente en los pies del motorista.

Botas touring SD-BT2 de Seventy Degrees en marrón
Seventy Degrees lleva la protección del motorista a un nivel superior, de la cabeza a los pies, por lo que las botas touring SD-BT2 y SD-BT3 cuentan con refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie, así como protecciones especiales para el tobillo y puntos de flexión resistentes. Por otro lado, su suela de caucho antideslizante proporciona un agarre seguro en todo momento. Las inserciones reflectantes en las partes trasera y lateral de las botas aumentan, también, la visibilidad del usuario frente al resto.

Botas touring SD-BT3 de Seventy Degrees en negro

El confort resulta esencial para cualquier desplazamiento en moto, más cuando se trata de largas distancias y diferentes tipos de terrenos, y estas botas se adaptan perfectamente a la ergonomía del usuario gracias a su cuello alto, una plantilla reemplazable y a la inclusión de un doble cierre, mediante velcro y cremallera.

Botas touring SD-BT3 de Seventy Degrees

Estas nuevas botas Touring de Seventy Degrees están disponibles en colores Marrón y Negro, y ambas cuentan con tallas desde la 36 hasta la 49. Las botas touring de caña larga SD-BT2 tiene un precio de 135 euros (PVPR IVA incluido), mientras que las botas touring de caña corta SD-BT3 puede adquirirse por 120 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees, puedes entar en su página web en este siguiente enlace.

Comentarios

comentarios