TCX lanza para esta nueva temporada las RT-Race Pro Air, las botas de alto rendimiento que harán las delicias de los pilotos que buscan las mejores prestaciones y sensaciones encima de la moto.

Las botas para moto RT-Race Pro Air de TCX están fabricadas en microfibra perforada duradera, ultraperforada, panel frontal sobre-inyectado para permitir un paso fácil y un ajuste preciso alrededor del pie y la pierna.

Suela Michelín botas RT Race Pro Air de TCX azul

Características técnicas

  • Panel lateral micro-inyectado para facilitar el cierre de cremallera, zona de flexión trasera acolchada para una mayor comodidad
  • Protector de calor de microfibra resistente a la abrasión para ofrecer el mejor agarre en el marco de la motor
  • Inyección de microinstello de inserción con toma de aire de malla de hierro. F.F.C. Ajuste el control de ajuste, sistema de cierre.
  • Guante de microfibra suave para un ajuste perfecto alrededor de la pantorrilla.
  • Tienen revestimiento de aire de tecnología transpirable, malla de contacto suave combinado con espuma de doble densidad para mayor comodidad alrededor del tobillo y refuerzos D.F.C. con doble sistema de control Flex.
  • Placa de espinilla de poliuretano con tomas de aire de malla de hierro y microinyecciones y almohadilla de cambio de poliuretano integrada en la suela, contra talón de poliuretano.
  • Deslizaderas son intercambiables, resistentes a la abrasión y reemplazables, deslizadores de talón lateral y trasero de magnesio para permitir el deslizamiento natural en caso de una caída.
  • Cierre exterior elástico con cremallera (con hebilla de aluminio micro-ajustable con banda dentada PU) para permitir la fijación perfecta de la placa de la espinilla alrededor de la pantorrilla.

Botas RT Race Pro Air de TCX negro

Tiene una base anatómica, reemplazable, extra ligera y transpirable y además, su poliéster reforzado con espuma media tiene espesor diferenciado.

Por si fuera poco, cuenta con la nueva suela de goma de doble compuesto Michelin BURNOUT con área de agarre específica inspirada en el neumático “Power Supersport Evo”.

Suela Michelín botas RT Race Pro Air de TCX

Las botas para moto RT-Race Pro Air de TCX están diponibles en los colores Blanco/Negro/Azul, Blanco/Rojo/Fluorescente y Negro y en las tallas que van de la 38 a la 49 con el CE CERTIFICATION.

Si necesitas más información sobre este producto o conocer más de la marca, puedes visitar su web.

Comentarios

comentarios