Siente la emoción del espíritu racing con las nuevas botas racing de Seventy Degrees, que ofrecen las mejores prestaciones para los aficionados a la conducción más deportiva.

Hay pocas sensaciones más estimulantes que ponerse a los mandos de una moto y girar el puño del gas, sintiendo un auténtico cóctel de emociones. Pero también reconocemos que para poder disfrutar de esta pasión resulta indispensable la protección y la comodidad de la los pies a la cabeza, para estar prevenidos en todo momento. Conscientes de ello, Seventy Degrees presenta las nuevas botas racing SD-BR1, que ofrecen las más altas prestaciones para los amantes de la conducción deportiva a un precio muy atractivo.

Botas SD BR-1 en negro de Seventy Degrees

Diseñadas con una clara estética racing, las SD-BR1 están fabricadas en piel con inserciones de PVC, para proteger al motorista frente a las abrasiones y favorecer la flexibilidad. Como todo calzado deportivo de calidad, incluyen refuerzos en la espinilla, el talón y el dedo del pie, junto con protecciones especiales para los tobillos y puntos de flexión resistentes. Además, para aumentar la visibilidad del motorista, las botas incorporan Inserciones reflectantes en el área  trasera y lateral. Además, cuentan con la homologación CE para cumplir con las más altas exigencias de los usuarios con gustos más deportivos y aúnan tecnología, funcionalidad y calidad para proporcionar el máximo rendimiento dentro y fuera de la pista.

Junto a la protección, el confort es esencial a la hora de montar en moto, por ello estas botas deportivas ofrecen todo lujo de detalles a la altura de las botas de más alta gama. Resultan completamente impermeables gracias a la incorporación de la membrana Wintertex e incorporan un forro de malla suave para garantizar la transpiración. Además, se adaptan perfectamente a las características corporales del usuario, gracias a su cuello alto ergonómico y a una plantilla reemplazable, además de la inclusión de inserciones de neopreno en la zona de la tibia y un doble cierre, mediante velcro y cremallera.

Suela botas SD BR-1 de Seventy Degrees

Para garantizar el máximo agarre y estabilidad del motorista en los apoyos, estas botas cuentan con una suela de caucho antideslizante, que incluye áreas específicas de agarre doble color y un protector para el cambio de marcha, indispensable para garantizar una buena vida útil al calzado.

Las nuevas botas racing SD-BR1 están disponibles en colores Ice/Negro/Rojo y Negro/Flúor, y cuentan con tallas desde la 37 hasta la 49. Estas botas pueden adquirirse, además, por el ajustado precio de 151,99 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees, puedes entar a su web en este enlace.

Comentarios

comentarios