Disfruta con Overlap del estilo de las grandes leyendas del baloncesto y la seguridad de unas botas de moto con las nuevas Toran, para que luzcas como Michael Jordan o Charles Barkley también sobre dos ruedas.

Botas Toran de Overlap

El calzado es uno de los elementos más importantes de la indumentaria de un motorista, ya que debe aportar protección y comodidad al usuario. Consciente de ello e inspirándose en las cómodas zapatillas de baloncesto de los años 80 y 90, la firma del grupo Rider Valley, recoge en sus nuevas botas Toran, el rendimiento, la seguridad, el confort y la estética de las botas de las grandes leyendas del baloncesto.

Botas Toran de Overlap

Si algo caracteriza al baloncesto es que requiere fuerza, agilidad y técnica, saber abordar cambios bruscos de dirección, saltos y carreras cortas. De ahí que Overlap haya recogido las mejores cualidades del calzado deportivo de las grandes leyendas de esta especialidad deportiva, para aplicarlo al mundo de las dos ruedas, en una bota de caña corta confeccionada en cuero y perfectamente homologada para su uso en moto.

Botas Toran de Overlap

El elevado confort es el punto diferencial en un calzado que dispone de una membrana impermeable y transpirable que mantiene el pie seco y ventilado en días en los que, pese a las elevadas temperaturas, pueden sorprender algunas tormentas estacionales. Para marcarse un tanto y cuidar el ajuste al máximo, Overlap también ha incorporado en las Toran un sistema de cremallera lateral para poner y quitar el calzado con facilidad y rapidez, junto al sistema de lazada habitual.

Botas Toran de Overlap

La firma francesa cuida al detalle las protecciones en su calzado con refuerzos en talones, punteras, maleolo y en el empeine, zonas especialmente sensibles frente a golpes, abrasiones y al desgaste. Componentes y particularidades que contribuyen a que estas botas cumplan con la exigente certificación europea, CE.

Botas Toran de Overlap

El estilo no queda atrás y de hecho Overlap recupera la esencia retro de las botas que utilizaban estrellas de la NBA como Michael Jordan, Larry Bird, Patrick Ewing. Se pueden disfrutar en color Blue Navy o Black en tallas que van desde la 36 a las 46 a un precio de 149,99 euros (PVPR IVA incluido).

Botas Toran de Overlap

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Overlap, puedes entrar a su web en este enlace.

Comentarios

comentarios