La firma francesa Vquattro nos presenta sus botas deportivas de caña corta Supersport Vented ideales para que el día a día sobre tu moto sea más cómodo y seguro.

Si eres de los que no se separan de su fiel compañera de dos ruedas ni un momento, ha llegado la hora de vestirse por los pies. La firma francesa Vquattro, del grupo Rider Valley te lo pone fácil con sus botas de caña corta, las Supersport Vented. Este modelo que combina el confort de una zapatilla casual con las mejores protecciones de una bota racing, se convierte en el complemento imprescindible cada vez que los usuarios salgan a dar gas, incluso los meses más calurosos del año.

Botas moto Supersport Vented de VQuattro

 

Da igual que te muevas por ciudad o por carretera, que cojas la moto a diario o para tus escapadas y rutas de fin de semana, las Supersport Vented son las compañeras perfectas, ya que gracias a su ligereza y a sus cualidades técnicas te permitirán devorar kilómetros con total comodidad. Confeccionadas en cuero sintético y antelina incorporan microperforaciones laterales que garantizan una correcta ventilación, permitiendo que el pie se mantenga fresco y seco.

Botas moto Supersport Vented de VQuattro

La dilatada experiencia de la firma gala en el sector del equipamiento motorista, le ha permitido conocer de primera mano sus necesidades. Por este motivo, Vquattro ha dotado a las Supersport Vented de protecciones en los tobillos y en el talón, además de reforzar la punta para evitar abrasiones, confeccionadas en Poron XRD, un material de poliuretano cómodo, flexible y ligero, con memoria de forma, que es capaz de absorber más del 90% de la energía. Para evitar el deterioro en la zona del empeine, la bota del pie izquierdo incluye además un pequeño refuerzo.

Botas moto Supersport Vented de VQuattro

Por otro lado, Vquattro ha prestado especial atención a la confección de la suela. Las Supersport Vented incorporan una suela antideslizante del prestigioso fabricante Vibram, que surge de la combinación de un diseño hiperfuncional y compuestos exclusivos de caucho, consiguiendo optimizar la adherencia, la tracción y la durabilidad.

Botas moto Supersport Vented de VQuattro

Además, las Supersport Vented cuentan con inserciones reflectantes, para mejorar la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad. Su sistema de cierre, cómodo y sencillo, es por medio de unos cordones que incorporan un cierre ajustable y un velcro, garantizando la perfecta fijacion al pie.

Botas moto Supersport Vented de VQuattro

Las Supersport Vented de Vquattro, que cuentan con la exigente homologación CE de nivel 1, están disponibles en color negro, en tallas que van de la 40 a la 46 y se pueden adquirir por 139 euros (PVPR IVA Incluido).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios