La marca italiana TCX, presenta la nueva bota para moto Street Ace, que cambia el diseño del empeine y de la suela respecto a los modelos originales, para darles mayor seguridad y agarre. El aspecto sigue siendo muy de moda, pensado para acompañar al motorista en los desplazamientos durante toda la jornada, en completa seguridad.

Los materiales utilizados también se renuevan; muy destable es la combinación entre la piel plena flor de aspecto vintage del empeine y la piel craquelé de color fluorescente de la lengüeta en algunas versiones. Se trata de un detalle que seguramente no pasará desapercibido. El calzado dispone de protecciones para punta, talón y zonas de los maléolos. El cierre prevé un sistema de atado clásico.

Botas Street Ace negras y antracita de TCX

La seguridad de este calzado está Certificada CE según los criterios de la nueva normativa EN 13634:2015.

Las botas para moto Street Ace en la versión Waterproof Black, se presenta con un forro resistente al agua que ofrece la máxima protección incluso en caso de utilización en condiciones climáticas desfavorables. El empeine es en piel plena flor y está enriquecido con inserciones de piel agamuzada.

Las Street Ace se encuentra disponible también en la versión Waterproof Coffee Browm y Dakar Browm. Estos calzados se presentan con un forro resistente al agua que ofrece la máxima protección incluso en caso de utilización en condiciones climáticas desfavorables. El empeine se caracteriza por el aspecto vintage que le otorga la piel en plena flor.

Botas Street Ace marrón de TCX

También están disponibles en la versión con empeine de piel plena flor de color negro/amarillo fluorescente y en la versión AIR, realizada con empeine de piel perforada de color antracita, muy transpirante. Ambas disponen de forro Air Tech, ideal para el uso en verano. Los equipos de seguridad permanecen inalterados respecto al modelo base.

Todas las Street Ace para cabellero están disponibles en las tallas que van del número 36 al 48.

Botas Street Ace Lady negras de TCX

Las botas Street Ace se encuentra disponible también en la versión Lady, tanto Waterproof, para ofrecer la máxima protección en caso de utilización del calzado en condiciones climáticas desfavorables, como en la versión Air, esta última con empeine perforado, ideal para un uso veraniego. La suela se ha diseñado de acuerdo con la anatomía del pie femenino para ofrecer la máxima comodidad y protección gracias a su especial estructura a 4 niveles compuesta por: plantilla antibacteriana y extraíble,inserción de EVA que permite la absorción de las vibraciones y entresuela de material termoplástico. La suela presenta un tacón interno de 2,5 cm de altura.

Botas Street Ace Lady de TCX

Las botas Street Ace Lady waterproof están disponibles en los colores negro mate con tachas, gris oscuro y gris hielo/fucsia. Las Street Ace Lady con forro Air Tech se encuentran disponibles en los colores gris y ceniza/oro y las Street Ace Lady Air en los colores gris hielo/fucsia. Todas en las tallas que van de la 36 a 42.

Comentarios

comentarios