TCX lanza para esta nueva temporada las ST-Fighter y ST-Fighter Waterproof, unas botas para moto de competición y alto rendimiento que, a su vez, pueden ser utilizadas en el día a día y toda la temporada gracias a su excelente comodidad, versatilidad y protección contra los elementos climatológicos (en la versión resistente al agua).

Están fabricadas en microfibra suave con inserciones microinyectadas con un área frontal y trasera acolchada para un mejor confort y transpirabilidad, además del práctico sistema de control de torsión T.C.S de nuevo diseño, con protector de talón y espinillera de poliuretano y almohadilla de cambio integrada en la suela fabricada con el mismo producto.

Botas ST-Fighter de TCX en rojo y negro

Las botas para moto ST-Fighter cuentan además con deslizador de alta resistencia, cierre de cremallera elástica para permitir una sujeción más rápida y sencilla y banda de velcro de refuerzo, plantilla anatómica y reemplazable, suela intermedia con puntos reforzados y espesor diferenciado y suela de goma ultra resistente con mono compuesto y área de agarre específica.

Las ST-Fighter Waterproof, son resistente al agua ya que cuentan con compuesto diferencial en su fabricación que evita la entrada de agua y humedad al interior de la bota.

Botas ST-Fighter Waterproof de TCX

Las botas para moto ST-Fighter de TCX están disponibles en las combinaciones de color negro-rojo y negro-blanco. La version resistente al agua (waterproof) se diferencia del modelo estándar por su combinación de colores en negro y amarillo fluorescente. Las tallas van desde la 38 a la 49, tienen la CE Certification y su precio es de 249,99 euros (PVPR IVA incluido) y de 269,99 euros (PVPR IVA incluido) para la versión waterproof.

Comentarios

comentarios