Las nuevas botas para moto off road 550 de Scott han sido diseñadas para garantizar las máximas prestaciones. La atención al detalle ha permitido crear unas botas con características fundamentales, como el pivote multiaxial, los insertos en la suela desmontables, las cinchas que se cierran de forma simple y la apertura “free open”. Estas botas made in Italy unen ligereza, durabilidad y protección, pero también movilidad y agarre.

Sus amplias características técnicas son:

  • Apertura Free Open: La apertura especial permite abrir las botas tanto por el lateral como por la parte central para sacarlas más fácilmente.
    El sistema compuesto por dos piezas permite regular la tensión sin crear puntos de presión cerca de las cinchas o una torsión excesiva.
  • Confeccionadas en: Poliuretano; plástico; suela de goma, bastidor protector de goma y, el interior realizado en Poliamida, Poliéster.
  • Cinchas que se cierran de forma fácil: construidas para simplificar el cierre y la apertura de las botas, el cierre puede ajustarse/aflojarse con el mínimo esfuerzo. Es suficiente el uso del pulgar y el índice sobre la cincha para desbloquearla sin necesidad de fuerza adicional. Una vez cerradas, aumenta la seguridad evitando su apertura accidental.

Botas moto 550 de Scott negro y verde

  • Pivote multiaxial: situado sobre el tobillo, el pivote multiaxial se alinea automáticamente según la anatomía del pie del piloto. De esta forma la bota sigue mejor el movimiento natural del tobillo y protege mejor en caso de excesiva flexión.
  • Insertos desmontables en la suela: Para una mayor versatilidad, la suela puede sustituirse de forma fácil y rápida. Esta posibilidad hace que la bota sea más resistente.
  • Insertos en la pantorrilla: Los insertos en la parte posterior de la pantorrilla permiten adaptar la bota a las distintas formas de la pierna, mejorando el nivel de compresión.
  • Dispone de Correas regulables -Zona de agarre -Insertos de goma -Espinilleras: el diseño alargado sobre la espinilla protege de forma óptima sin comprometer la movilidad – Protector de goma: el diseño alargado protege la espinilla sin comprometer la movilidad.

Botas moto 550 de Scott blancas

Las botas para moto off road 550 de Scott están disponibles en colores negro/verde; blanco/naranja y en blanco/blanco, en tallas de la 39 a la 48 y por un precio de 429 euros (IVA incluido).

Para más información de este producto o de otros disponibles de la marca, puedes visitar la página web de Scott.

Comentarios

comentarios