TCX, a la vanguardia en seguridad, y manteniendo su firme compromiso de ofrecer productos ajustados a las condiciones que reclama el cliente, tiene en su gama Touring Classic las botas de media caña Zephyr Flow, preparadas para brindar comodidad en todo momento y, específicamente, durante las épocas más calurosas del año.

El diseño del empeine de las Zephyr Flow es de nueva hornada, realizado con microfibra y tejido de cordura transpirante y altamente resistente al desgaste. Además, cuenta con un forro Air Tech, también transpirante, y refuerzos en el maleolo, protección del cambio, tibia y talón reforzados.

Botas Zephyr Flow de TCX

La cremallera de las botas de media caña Zephyr Flow es elástica para facilitar el cierre y dispone de una amplia banda de velcro para un mejor ajuste global. Por si fuera poco, la plantilla es anatómica y extraíble, y la suela tiene un nuevo diseño touring con áreas específicas de agarre para una máxima estabilidad.

Las botas de media caña Zephyr Flow de TCX están disponibles en las tallas de la 36 a la 48 en color negro y por un precio de 169,99 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama de la firma TCX, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios