Todo camino comienza con un primer y decisivo paso y, con la gama de calzado de Tucano Urbano para este otoño, sabrás que es tan cómodo como certero. Para quienes no renuncien al confort y estilo en sus desplazamientos diarios, la firma experta en movilidad urbana ofrece hacer la vida de los usuarios de moto y scooter más sencilla gracias a los nuevos zapatos Marty, los clásicos Kent, James y  Moon River y su protector para el calzado La Fascetta.

Si hay algo por lo que se distingue Tucano Urbano es por no cesar en su empeño de confeccionar equipamiento cómodo y seguro para los cosmopolitas más estilosos de la urbe. Una vez más, la marca sorprende con su gama de calzado diseñada para adecuarse a todo tipo de gustos y planes tanto sobre dos ruedas como al bajar de ellas con la llegada del otoño.

Botas para moto Marty

 

Botas para moto Marty de Tucano UrbanoLas botas para moto Marty representa la comodidad y frescura del día a día. Esta nueva y versátil zapatilla urbana está confeccionada en ante bovino con membrana 100% impermeable y transpirable para uso durante todo el año. Además incluye acolchado en los maléolos para mayor comodidad del usuario así como elementos reflectantes para aumentar su visibilidad. Marty cuenta con la certificación CE de segunda categoría para uso en moto, conforme a la directiva EN13634:2017 y está disponible en color negro en tallas desde la 39 a 46 por 149 euros (PVPR IVA incluido).

Botas para moto Kent

Botas para moto Kent de Tucano UrbanoTambién especialmente diseñados para uso en moto y siguiendo la misma normativa que Marty pero pensados para los looks arreglados e informales, los Tucano Urbano Kent confeccionados en ante bovina son perfectos. Este modelo de zapatos es ideal para cualquier plan por la urbe ya que, además de ser impermeable y transpirable, incluye una suela anti-torsión. Los Kent están disponibles en color arena oscura y gris en tallas desde la 39 a la 45 por tan sólo 129 euros (PVPR IVA incluido).

Botas para moto Moon River y James

Botas para moto Moon River de Tucano Urbano

Por otra parte, quienes opten por un modelo más desenfadado para sus planes diarios, Moon River, las botas de media caña confeccionadas en cuero negro, son la opción idónea mientras que James, el modelo más elegante de Tucano Urbano, está diseñado con una cuidada estética italiana para poder ser usado con traje en los desplazamientos urbanos y confeccionado en cuero.

Zapatos para moto James de Tucano Urbano

Ambos modelos cumplen con la certificación CE de segunda categoría conforme a la directiva 89/686/CEE y se comercializan en talla desde la 39 a 45. El precio de Moon River es de 169 euros (PVPR IVA incluido) mientras que los zapatos James puede adquirirse por 149 euros (PVPR IVA incluido).

Protector para el calzado La Fascetta

Protector del calzado La Fascetta de Tucano Urbano

Por último y no por ello menos importante, los usuarios de moto sabemos bien cómo se resiente nuestro calzado con el cambio de marchas. Para proteger nuestros zapatos de los roces y arañazos producidos con la palanca de cambios, Tucano Urbano presenta La Fascetta, un cómodo y útil accesorio que marcará un antes y un después en la conducción sobre dos ruedas. Esta banda para proteger el zapato incluye protección superior de goma y refuerzo en el lado de la suela con elástico en el talón para adaptarse a las mil maravillas a todo tipo de calzado y tamaño del pie. La solución perfecta para cuidar tu zapato izquierdo está disponible por sólo 14,90 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección otoño/invierno 2018 para el motorista puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios