Las nuevas botas SD-BC6 de Seventy Degrees ofrecen el look más sport para tus pies sin renunciar a la comodidad de un calzado de moto para uso diario.

Botas deportivas SD-BC6 de Seventy Degrees

Del mismo modo que hay quien vive apasionado por el mundo aventurero o por los looks más retro, el atractivo por la estética deportiva es algo que llama la atención a muchos usuarios de las dos ruedas, incluso en su día a día. Combinar el toque racing de una montura R o naked con un equipamiento a la altura que garantice protección y comodidad en los desplazamientos urbanos es posible gracias a Seventy Degrees.

La marca española especializada en el desarrollo de equipamiento para el motorista presenta sus nuevas botas unisex SD-BC6, creadas gracias a su experiencia en el mundo de la competición pero sin olvidar el confort y funcionalidad que busca quien las utiliza cada día.

Botas deportivas SD-BC6 de Seventy Degrees

Seventy Degrees ha roto una vez más los límites planteando una nueva bota de caña corta que pone en entredicho la tan escuchada pregunta: «¿una deportiva para el día a día?». Fruto del esfuerzo de su equipo de I+D  llegan las SD-BC6, un resultado que muestra en una misma bota el espíritu de la más alta competición, parte de su ADN, y las prestaciones y precio que el usuario demanda a un calzado urbano para sus desplazamientos más habituales.

Botas deportivas SD-BC6 de Seventy Degrees

Estas nuevas botas de Seventy Degrees están confeccionadas en microfibra y malla, lo que las hace 100% transpirables para prevenir el sudor y la humedad en los pies. Para aumentar la comodidad del motorista, su cierre está provisto por con cordones con ojales de alta calidad y una tira de velcro para adaptarla a la morfología del piloto.

Botas deportivas SD-BC6 de Seventy Degrees

Las botas deportivas SD-BC6 cuentan con la homologación EN 13634:2017 de calzado específico para motoristas, y gracias a la alta calidad de sus materiales, procesos de fabricación y protecciones, las convierten en más que aptas para las dos ruedas. Precisamente en este sentido Seventy Degreestambién ha dotado sus botas con los estándares más altos en cuanto a seguridad se refiere. Este calzado urbano incorpora protecciones en el maléolo y refuerzos en el tarso y en los dedos del pie. Junto a estos elementos, la firma española ha incorporado inserciones reflectantes en la parte trasera para aumentar la visibilidad del piloto.

Botas deportivas SD-BC6 de Seventy Degrees

Las botas deportivas SD-BC6 se presentan en dos colores: Negro/Flúor y Negro, dependiendo del gusto del motorista, y en tallas desde la 36 a la 49 y por el competitivo precio de 98 euros (PVPR IVA incluido).

Botas deportivas SD-BC6 de Seventy Degrees

Para más información sobre éstos o cualquiera de los productos del catálogo de Seventy Degrees,  puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios