TCX lanza para esta temporada las botas SP Master, pensada para los motociclistas que buscan un producto de aspecto deportivo y de tendencia, que les proteja en las áreas más vulnerables del pie y la pierna pero que al mismo tiempo sean versátiles para una utilización más diversa.

Las botas deportivas para moto SP Master disponen de un sistema de retención en el tobillo fabricado en poliuretano en la parte externa lateral. La protección del talón también está fabricada en poliuretano, como la de la tibia, que añaden además tomas de aire en red metálica. El slider intercambiable en poliuretano colocado en el maléolo otorga al producto un aspecto agresivo y desarrolla de lleno su función protectora en caso de golpes.

Botas deportvias SP Master de TCX en blanco y azul

El empeine es de microfibra y acoge un fuelle acolchado delantero y trasero que potencia las características de comodidad y flexibilidad mientras la colocación de una tira elástica combinada al lado de la cremallera, facilita el ajuste de la bota, respetando las diversas anatomías del pie.

 

Por su parte, la suela monocolor y ultraligera está diseñada con zonas diferenciadas de adherencia y está fabricada con una mezcla de componentes muy resistentes al desgaste.

Las nuevas botas deportivas para moto SP Master se encuentran disponibles en 2 colores diferentes: negro y negro/blanco/azul, cuenta con el Certificado CE según la normativa EN 13634:2015 y están disponibles a un precio de 199,99 euros (PVPR IVA Incluido).

Comentarios

comentarios