AXO, la marca italiana especializada en equipamiento para el motorista, nos presenta las nuevas botas Primato II, indicadas para un uso deportivo en carretera y circuito, con un alto nivel de confort, un buen ajuste en todo el pie y una óptima protección.

Las botas para moto Primato II de AXO cuentan con buenas cualidades en lo que a protección se refiere incorporando un empeine reforzado de microfibra, que aporta una elevada flexibilidad así como resistencia a la abrasión. Además, como buen calzado deportivo para moto, incorpora protecciones de espi­nilla, maleolo y talón en TPU, un material que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste y al desgarro. Además añade a sus botas unos slider intercambiables de material plástico y protector de cambio en poliu­retano.

Es fundamental para una buena conducción en moto llevar una equipación cómoda y AXO ha tenido muy en cuenta esto incorporando excepcionales detalles de confort a su artículo. Las botas para moto Primato II incluyen una plantilla anatómica, extraíble y antiséptica así como un forro transpirable, hipoalergé­nico y anti-sudor. La suela de goma antideslizante asegura el mejor  agarre sobre las estriberas y su cierre con cremallera y ajuste de lengüeta con velcro hace que esta bota tenga la máxima comodidad.

Las botas para moto Primato II de AXO están disponibles en tallas que van desde la 40 hasta la 47 en un único color negro y tienen un precio de 159 € (PVPR IVA incluido).

Puedes consultar todos los productos de la marca en la web de AXO.

Comentarios

comentarios