TCX nos presenta sus nuevas botas Clima Gore-Tex Surround, con una suela capaz de canalizar la humedad y el calor y con un empeine de Cordura transpirante y resistente al desgaste.

La asociación ya consolidada entre TCX y WL Gore se refuerza con la introducción, como primicia mundial en el sector de la moto, de la tecnología Gore-Tex Surround, hasta ahora utilizada exclusivamente en la producción de calzado outdoor dedicado a un uso urbano. Gracias a la reconocida especialización en el sector y a la predisposición para desarrollar productos siempre a la vanguardia, TCX se convierte en el socio ideal para WL Gore en la definición de este revolucionario proyecto.

Bota Clima Gore-Tex Surround de TCX

Nace así la nueva bota Clima Gore-Tex Surround, cuya principal innovación se refiere a la estructura de la suela, que está realizada con un piso de goma con diseño antideslizante al que se asocia una entresuela en goma de color gris que integra una plantilla especial en PP para garantizar rigidez transversal. Esta entresuela se caracteriza por la presencia de una rejilla de ventilación especial capaz de canalizar la humedad y el calor hacia los agujeros situados en los lados.

Suela bota Clima Gore-Tex Surround de TCX

La exclusiva construcción de la suela trabaja sinérgicamente con el empeine en Cordura, transpirante y resistente al desgaste, y con la membrana Gore-Tex Extended Comfort para asegurar un confort climático a 360 grados. Los pies permanecen secos y cómodos desde la primavera hasta el otoño, tal como confirman los test específicos que se han llevado a cabo sobre el producto en un intervalo climático entre los 5 y los 35 grados. El diseño de la bota destaca por la presencia de microinyecciones que dan movimiento y carácter al calzado, con una estructura sin costuras.

Bota Clima Gore-Tex Surround de TCX

El panel interno es en microfibra mientras el confort y la flexibilidad de ajuste mejoran gracias a los fuelles acolchados situados en la parte delantera y trasera. Su cierre es rápido y seguro gracias a una cremallera elástica, escondida mediante una discreta tira en Velcro. El calzado dispone de refuerzos en todas las áreas sensibles (maléolo, tibia, punta y talón) y de protección del cambio en poliuretano. La bota dispone del Certificado CE según la normativa EN 13634.

Ficha técnica

  • Empeine: tejido Cordura transpirante y altamente resistente al desgaste, inserciones en microinyección con un nuevo diseño, lado interno en microfibra.
  • Forro: Gore-Tex Extended Comfort Footwear para garantizar la máxima transpirabilidad.
  • Refuerzos: maléolo, microinyección en protección del cambio de marchas, tibia y talón reforzados.
  • Cierre: cremallera elástica+ amplia banda de Velcro.
  • Plantilla: anatómica y extraíble
  • Suela: tecnología Gore-Tex Surround, con una construcción que lleva aberturas en los lados.

Bota Clima Gore-Tex Surround de TCX

Las botas Clima Gore-Tex Surround entán disponibles en color negro y en los números que van desde el 36 al 48. Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama de TCX, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios