La marca de equipamiento para moto SHAD presenta su nueva colección de bolsas SR Cafe Racer, complemento perfecto para la R Nine T de BMW, una moto versátil, minimalista e inconfundible.

Confeccionadas en piel sintética de alta calidad, las bolsas SR proporcionan al motorista la máxima practicidad y comodidad sin perder de vista la estética vintage y el aire retro característicos del estilo de los años 50.

Bolsas SR Cafe Racer de Shad

 

Como bolsa lateral, SHAD dispone de la SR38, con 10 litros de capacidad y grado de impermeabilidad IPX5 en su forro interior. Se fija rápidamente a la moto a través del sistema de fijación específico SR Side Bag Holder y queda asegurada gracias a su sistema de cierre con llave.

BMW R Nine T con bolsas SR Cafe Racer de Shad

Para el depósito, SHAD ofrece la SR18. Con capacidad para 8 litros, permite la fijación de la bolsa a una base de tanque universal (incluida) gracias a un ingenioso sistema de clips. La apertura total de la solapa permite un fácil acceso a todo su interior, y opcionalmente se puede añadir el soporte para tablet.

BMW R Nine T con bolsas SR Cafe Racer de Shad

Finalmente, como bolsa trasera, SHAD dispone de la SR28, que es a su vez una Gymbag o bolsa de gimnasio, preparada con cerradura de combinación TSA. Con 27 litros de capacidad, tiene espacio para guardar un casco integral, y se fija a la moto de forma fácil y muy rápida gracias al sistema de ganchos en aluminio de alta resistencia.

BMW R Nine T con bolsas SR Cafe Racer de Shad

Con esta nueva gamma Cafe Racer, SHAD busca consolidar su compromiso de innovación combinando a la perfección ingeniería y diseño, ofreciendo productos para todos los públicos del sector de las dos ruedas.

Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece SHAD, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios