SHAD lanza sus nuevas bolsas SW Waterproof, 100 por 100 impermeables, de alta capacidad y resistencia, son ideales para cualquier aventura sobre tu moto.

SHAD renueva su línea de bolsas Waterproof y lanza al mercado cuatro modelos impermeables de un elevado diseño técnico y deportivo, buscando ofrecer la máxima libertad gracias a su versatilidad y funcionalidad.

Bolsas impermeabres SW Waterproof de SHAD

Las nuevas bolsas SW Waterproof están fabricadas en PVC Tarpaulin y con acabados soldados en alta frecuencia, sin costuras, reducen al máximo el desgaste e impiden cualquier filtración de agua en sus amplios compartimentos principales.

Cuentan además con detalles reflectantes para una mejor visibilidad y con sistema de cierre por pliegue para asegurar la total impermeabilidad de su compartimento principal, además de poseer el grado de protección IPX5 resistente a lluvias intensas. 

Bolsas laterales SW42

Bolsas laterales SW42 deSHAD

Las laterales SW42, con capacidad de 25 litros por bolsa, se montan de forma rápida y fácil a través de la fijación side bag holder o a través del sistema de correas universal. Cuentan con bolsillos internos para guardar pequeños enseres e incluyen también dos correas que aseguran su estabilidad en el uso a la vez que permiten fijar carga adicional encima de la bolsa.

Bolsa trasera SW45

Bolsas trasera SW45 de SHAD

La SW45 es la bolsa trasera de 40 litros más completa de la gama. Con capacidad para dos cascos integrales, se fija de forma fácil y rápida en la moto mediante hebillas de metal ionizado. Puede convertirse en una cómoda mochila con espaldera ergonómica, y sus asas de hombro pueden esconderse para una mejor adaptación a la moto. Cuenta con dos bolsillos externos de fácil acceso y una solapa externa de almacenaje, con la que se puede sujetar hasta un casco integral.

Bolsa sobre depósito SW22

Bolsas sobre deposito SW22 de SHAD

La bolsa de tanque o sobre depósito SW22 se fija de forma directa y eficaz a la moto a través de 4 puntos magnéticos. Su capacidad de 13 litros puede ampliarse gracias a la solapa externa de almacenaje, que permite sujetar los guantes o incluso la chaqueta.

Bolsa trasera SW38

Bolsas trasera SW38 de SHAD

La SW38 es una bolsa trasera de 35 litros que puede convertirse en una mochila cómoda de transportar gracias a sus correas de hombro acolchadas y ligeras. Cuenta con un bolsillo externo y con el sistema Molle, que permite añadir carga adicional encima de la bolsa.

La línea de bolsas SW Waterproof de SHAD está diseñada pensando en las necesidades del motorista más aventurero, con detalles funcionales que permiten al motorista ampliar su capacidad de carga a la vez que le proporcionan un transporte fácil y cómodo.

Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece SHAD, puedes consultar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios