GIVI lanza su nueva gama de bolsas blandas Ultima-T, impermeables y con avances y materiales que superan las expectativas de los más exigentes.

La lluvia es uno de los mayores enemigos del motorista pero no de la nueva gama Ultima T de GIVI, compuesta por siete bolsas, cuatro de las cuales son totalmente impermeables. Todas ellas nacen para facilitar el disfrute puro en desplazamientos urbanos y en recorridos turísticos a todo tipo de usuarios de la moto y necesidades, gracias a sus diferentes capacidades de carga y a la elevada calidad de las mismas. La Línea Ultima T es el resultado de la dilatada experiencia de la firma italiana en su afán por hacer más fácil el día a día del motorista desde hace medio siglo y es perfecta para motos del segmento maxitrail y turismo e incluso puede acoplarse a motos scrambler y custom.

Bolsas impemeables

Bolsas impermeables Ultima-T de Givi UT802 y UT803

Las condiciones más extremas de lluvia son las ideales  para las bolsas UT801, UT802, UT803 y UT804 (30, 35, 40 y 80 litros de capacidad respectivamente). La firma transalpina ha desarrollado estos cuatro modelos para resistir la lluvia, incluso  inmersiones temporales gracias a su sistema de cierre impermeable roll-up y a su construcción que combina la tela plastificada y el pvc, aumentando al mismo tiempo, la resistencia a la abrasión. Disponen de válvula de escape de aire para que la carga quede perfectamente aislada, maximizando sus características. La seguridad de piloto y carga se completa con la impresión de motivos reflectantes para mayor visibilidad.

La polivalencia de las bolsas impermeables de la línea Ultima T es otra de sus virtudes gracias a su sencillo sistema de fijación con correas elásticas universales y a sus cómodas correas que permiten transportar las bolsas cuando no estén fijadas a la moto.

Todas ellas están ya disponibles desde febrero a un precio de 68,99 euros para la UT801, 113,99 euros la UT802, 99 euros la UT803 y 113,99 euros la UT804 (PVPR, IVA incluido).

Bolsas modulares

Bolsas blandas Ultimate-T de GiviUT806 UT807 modulable

El objetivo de GIVI con la nueva línea Ultima T es la comodidad del motorista para maximizar el disfrute en la conducción a través de la modularidad y capacidad de carga de sus productos. Por eso la bolsa posterior UT806 y la bolsa cargo extensible UT807, con 65 litros de y 25 litros de capacidad respectivamente, se pueden utilizar en conjunto o por separado.

La calidad y cuidado al detalle de GIVI se ven reflejados en la confección de ambas, en poliéster de alta resistencia, estructura polimétrica rematada con aplicaciones en caucho y su forro interno con costuras impermeables, evitarán los temidos flaneos en la moto, garantizando una conducción segura y, al mismo tiempo la protección de la carga que se maximiza, en ambos casos, con su sistema de fabricación a doble capa.

Ambas bolsas estarán disponibles a partir del mes de marzo a un precio de 261 euros para la UT806 de 65 litros y 125 euros para la UT807 de 25 litros de capacidad (PVPR, IVA incluido).

Alforjas laterales blandas

Alforjas blandas Ultima-T UT808 de Givi

Las alforjas laterales UT808 combinan polivalencia, ligereza y durabilidad gracias a los 25 litros de capacidad de cada una. Todas estas cualidades se maximizan gracias a su cuidada confección en poliéster de alta calidad rematada con un sistema de fabricación en doble capa.

Disponen de correas universales para su fijación y además son compatibles con los soportes de maletas laterales  PL y PLX.

Las UT808 estarán disponibles a partir del mes de marzo a un precio de 229 euros (PVPR, IVA incluido).

Si necesitas más información sobre la nueva gama de productos GIVI puedes entrar en la web www.givi.es.

Comentarios

comentarios