La gama Gravel-T de GIVI crece con tres nuevos miembros de la familia 100% waterproof, unas alforjas, una bolsa sobre depósito y otra para herramientas, perfectas para disfrutar de tu moto off-road.

La experiencia de GIVI a la hora de hacer más fácil el día a día del motorista le permite desarrollar productos que van mucho más allá del uso urbano, sport o touring en carretera. Ahora la marca italiana incorpora nuevos productos a su ya popular gama Gravel-T. Tres nuevas bolsas impermeables específicamente diseñadas por GIVI para las ‘incursiones off-road’. La nueva sobre depósito GRT706, la bolsa de herramientas GRT707, y el par de alforjas GRT708 nacen como respuesta a las exigencias de los amantes de la tierra, con un producto de las características técnicas válidas tanto para un uso con motos maxitrail como para el enduro.

Bolsas blandas Gravel-T de Givi

Las tres nuevas bolsas que se suman a las 5 ya existentes vienen a completar la gama Gravel-T de bolsas impermeables diseñadas para motoristas que prefieren el barro al asfalto y conforman una familia que ya llega hasta los 8 integrantes. Todas ellas tienen cualidades comunes como su absoluta impermeabilidad, que cuenta con el grado IP 65 de protección, o su superficie reflectante para la máxima visibilidad del motorista en condiciones de escasa luminosidad. Además, la familia de bolsas blandas incorpora la más moderna tecnología, como el uso de materiales técnicos súper ligeros de alta resistencia (cómo el nylon 840D con doble TPU), soportes para la fijación a la moto de máxima calidad, asas ergonómicas y soldadura de alta frecuencia.

Toda una serie de particularidades técnicas y funcionales que se combinan con un diseño deportivo y cautivador que facilita su uso sin olvidarse nunca del placer de la estética.

Bolsa sobre depósito Gravel-T GRT706

Bolsa sobredepósito GRT706 de Givi

La bolsa sobre depósito GRT706 cuenta con una capacidad de 6 litros e incorpora elementos como un porta tablet transparente, refuerzos internos y una base anti-deslizante. Además se puede fijar fácilmente a todo tipo de motos gracias a las funcionales correas que incluye. El precio de esta bolsa sobredepósito es de 85 euros (PVPR IVA Incluido).

Bolsa de herramientas Gravel-T GRT707

Bolsa herramientas GRT707 de Givi

La bolsa de herramientas GRT707 cuenta con el tamaño y la robustez adecuados para albergar herramientas y llaves, y puede fijarse al sillín, al guardabarros delantero o como almacenamiento añadido a las alforjas laterales. Se puede adquirir por 35 euros (PVPR IVA Incluido).

Alforjas Gravel-T GRT708

Alforjas Gravel-T GRT708 de Givi

Las alforjas GRT708 cuentan con una capacidad de 15 + 15 litros y un cierre enrollable. Se  instalan en la moto con la ayuda de correas y vienen de serie con bandas de enganche rápido en la parte superior de cada bolsa para la fijación a otras bolsas compatibles. Están disponibles a un precio de 182 euros el par (PVPR IVA Incluido).

Si te gusta el barro y la aventura, la gama Gravel-T de GIVI te acompañará allá donde quieras llegar incluso durante las más duras rutas off-road.

Para más información sobre la nueva gama de productos GIVI puedes consultar la web de la marca.

Comentarios

comentarios