Kappa lanza su nueva línea de bolsas blandas impermeables para moto con alma vintage y funcionalidad del siglo XXI.

La nueva gama de bolsas blandas para moto Café Racer es la respuesta de la firma italiana al demandado gusto por la estética retro sobre dos ruedas, las chaquetas de cuero desgastadas y las rutas sin un destino fijo en las que lo importante es disfrutar del propio viaje. Kappa ha creado un diseño de gran personalidad, basado en la esencia original del mundo de la moto, con la resistencia, ligereza y durabilidad propias de los mejores productos del momento. Una línea de bolsas blandas desarrolladas con las técnicas más avanzadas y materiales de última generación, que se compone de una bolsa sobredepósito, una lateral y otra para el sillín, para adaptarse a todas las necesidades, ya sean juntas o por separado.

Interior bolsa sillín CR602 de Kappa

Interior bolsa sillín CR602 de Kappa

Los excelentes acabados de los productos Kappa se reflejan en su nueva línea Café Racer, en la que se combinan con maestría distintos materiales para lograr un acabado funcional de estética vintage con el toque inconfundible de estilo italiano. Una nueva gama de bolsas blandas que se muestra como un gran ejemplo a la hora de combinar calidad, diseño, resistencia y una excepcional finalización gracias al empleo de materiales de última generación.

La confección de las nuevas Café Racer de Kappa  se ha realizado utilizando poliéster de alta resistencia UV como material principal, combinado con piel sintética en su parte inferior. Además, cuentan con costuras selladas y cierre enrollable, que mantienen el contenido de las bolsas a salvo de las inclemencias del tiempo. La integridad de la carga se completa con un refuerzo interno en polipropileno.

Bolsa sobre depósito CR600

Bolsa blanda sobredepósito CR600 de Kappa

La bolsa sobredepósito CR600 de 10 litros de capacidad incluye un portatablet transparente con fijación rápida con correas para que puedas consultar tu ruta en marcha sin distracciones. Su fijación a la moto se realiza mediante 4 imanes para poder desmontarla rápidamente y su transporte resulta especialmente cómodo y fácil gracias a su asa frontal y sus tirantes. Lleva un refuerzo interno en polipropileno y un forro interno con costuras selladas para garantizar la impermeabilidad de la bolsa y añade accesorios en metal. Para su transporte tiene unos tirantes y un asa frontal y se fija mediante 4 imanes. Está fabricada en poliéster de alta resistencia UV y piel artificial. Su precio es de 136 euros

Alforja lateral CR601

Alforja blanda CR601 de Kappa

La alforja lateral CR601 tiene 23 litros de capacidad y puede adaptarse al sistema de enganche y desenganche rápido al soporte lateral TMT, compatible con diversos modelos de moto. Para su transporte cuenta con asa y tirantes alcolchados. Lleva un refuerzo interno en polipropileno y su forro interno con costuras selladas para garantizar la impermeabilidad. Está fabricada en poliéster de alta resistencia UV y piel artificial y lleva accesorios de metal. Su precio es de 101 euros (PVPR, IVA incluido).

Bolsa de sillín CR602

Bolsa sillín CR602 de Kappa

La bolsa de sillín CR602 completa la gama Café Racer con sus 20 litros de capacidad. Su atractiva estética dotan a cualquier montura de un envidiable look vintage inglés con el sello de Kappa como remate final. Se fija mediante correas elásticas y lleva tirantes acolchados y asa manual para un transporte confortable. Fabricada como sus hermanas en poliéster de alta resistencia UV y piel artificial con accesorios en metal. Su forro interno con costuras selladas garantiza la impermeabilidad de la bolsa. Está disponible por un precio de 113 euros (PVPR, IVA incluido).

Si quieres más información sobre los productos Kappa, puedes visitar su web www.kappamoto.com.

Comentarios

comentarios