Kappa lanza Alpha Range, una completa gama modular formada por siete bolsas blandas combinables para moto, que cubre cualquier necesidad de transporte.

La nueva línea Alpha de bolsas blandas de Kappa es mucho más que una familia numerosa. Esta gama de acceso de la firma italiana, especializada en el desarrollo de equipamiento para la moto, se compone de nada menos que siete integrantes que se pueden combinar, acoplar y desacoplar fácilmente al manillar de una moto o scooter, al depósito de gasolina, al sillín o al portaequipajes. Una colección de productos que incluye modelos prácticos, ligeros y funcionales, destinados a aumentar el confort y la seguridad cuando se lleva consigo equipaje en viajes de corta y larga distancia sobre dos ruedas.

Bolsa sobre depósito doble AH201 de Kappa

Bolsa sobre depósito doble AH201 de Kappa

El departamento de I+D de Kappa ha hecho todo lo posible para satisfacer las preferencias y necesidades de capacidad de carga de todos y cada uno de los motoristas. La Alpha Range es la nueva colección básica de la marca, con altas especificaciones técnicas y diseño atractivo, que complementa la gama superior de bolsas RACER y se suma al amplio abanico de productos innovadores que la firma transalpina ha desarrollado con éxito a lo largo de sus 60 años en el mercado.

Bolsas laterales extensibles AH202 de Kappa

Bolsas laterales extensibles AH202 de Kappa

Fabricados en poliéster resistente a los rayos UV, los modelos de la línea Alpha, ligeros y resistentes, han sido diseñados en el clásico «all black» (tono gris oscuro) que se adapta a cualquier color o estilo de moto. Esta gama ofrece soluciones para todo tipo de motoristas pues los modelos se pueden fijar a distintos puntos de la moto o scooter, desde el depósito, al manillar, pasando por los anclajes laterales, el portaequipajes, el protector del motor… e incluso al piloto, como la bolsa multiusos AH209 que se puede atar a la cintura o a la pierna.

Bolsa manillar AH208 de Kappa

Bolsa manillar AH208 de Kappa

En concreto la gama se compone de dos bolsas sobredepósito tradicionales de distintas capacidades: la AH200 (extensible de 14 a 24 litros) y la doble AH201 (capacidad de 30 a 40 litros), que se pueden montar mediante imanes extraíbles ó correas ajustables para depósitos de combustible no metálicos. Además también está presente la sobredepósito Tanklock AH213 que se monta en el tapón del depósito de combustible de la motocicleta mediante el sistema Tanklock.

Bolsa sobredepósito Tanklock AH213 de Kappa

Bolsa sobredepósito Tanklock AH213 de Kappa

Junto a estos modelos también podemos encontrar las alforjas laterales extensibles AH202 (de 16 a 25 litros de capacidad cada una), la bolsa de sillín extensible AH203 que también se puede utilizar como bolsa de protector del motor y la funcional bolsa de manillar AH208 con una capacidad suficiente para los artículos del día a día. Por supuesto no podía faltar la bolsa de pierna AH209 tan habitual y cómoda en los desplazamientos sobre dos ruedas.

Bolsa de pierna AH209 Kappa

Bolsa de pierna AH209 Kappa

Todos los artículos tienen en común el mismo cuidado al detalle y atención por la seguridad. En este último caso, cabe destacar las inserciones reflectantes, los materiales impermeables, las bases antideslizantes de goma, todo ello incluido de serie; así como un kit de montaje seguro que evita que la bolsa se mueva mientras la moto está en marcha.

Bolsa sobre depósito doble AH200 de Kappa

Bolsa sobre depósito doble AH200 de Kappa

La practicidad y funcionalidad es interpretada por Kappa con compartimentos y amplios bolsillos con un portamapas transparente incluido en las tres bolsas sobredepósito. Además las cremalleras, las correas para los hombros, el asa de transporte y las correas de fijación han sido diseñadas para aquellos que quieren guardar de manera segura sus enseres mientras disfrutan del viaje.

Bolsa manillar AH208 de Kappa

Bolsa manillar AH208 de Kappa

Si necesitas recibir más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama de productos que tiene en su catálogo Kappa, puedes entrar en su web en este enlace.

Comentarios

comentarios