GIVI amplía su gama Sport-T con su nueva bolsa de pierna ST608 de estilo racing, perfecta para tener tus objetos personales a mano en todos tus trayectos en moto.

La línea Sport-T de GIVI cuenta ya con una nueva bolsa dispuesta a ofrecerte la máxima comodidad para tus desplazamientos sin renunciar al tan querido look deportivo. La bolsa de pierna ST608 permite que lleves a mano los pequeños objetos que necesitas en el día a día manteniéndote fiel al mono de cuero cuando subas a tu moto de estilo R o naked. De esta forma la marca italiana facilita al motorista el confort también en los trayectos más cortos sin decir adiós al estilo deportivo.

bolsa de pierna ST608 de Givi

Todos queremos montar en nuestra deportiva equipados con la máxima seguridad que ofrece un atuendo deportivo, sin embargo, estas prendas no permiten llevar consigo nuestros utensilios más personales como las llaves de casa, el móvil o la cartera. Por eso GIVI quiere animarte a que saques tu conjunto racing y que lleves con él y a mano todo lo que necesitas sin tener que renunciar a la seguridad.

La bolsa de pierna ST608 es una de las apuestas de la marca italiana dentro de su gama Sport-T. Gracias a sus correas elásticas podrás ajustarlo en altura y tamaño para conseguir la comodidad necesaria y disfrutar así sobre la moto sin tener que preocuparte de dónde llevas tus cosas. Y es que, incluso cuando no lleves el mono en tus trayectos diarios o largos viajes puedes mantener tu look deportivo y una gran funcionalidad gracias al sistema que permite a la bolsa quedar fijada al cinturón o a las trabas del pantalón asegurando su sujeción aún cuando bajes de la moto.

bolsa de pierna ST608 de Givi

Cuenta con tres litros de capacidad perfectos para transportar todos esos objetos de los que no eres capaz de desprenderte,  ofreciéndoles además un plus de seguridad gracias a sus solapas internas y los tres bolsillos con los que cuenta en su interior, uno de ellos de red, otro con cierre de cremallera y un último pensado específicamente para el Smartphone.

La ST608, fabricada en tejidos técnicos como el poliéster 1200D/PVD de alta resistencia, posee el sistema de termoformado recubierto con PU que evita los rasguños y está testada para que su tejido no se vea dañado por la luz solar con el paso del tiempo y su uso. La funda de lluvia que lleva incorporada también mantiene a salvo tus pertenencias en el  caso de que te sorprendan las malas condiciones atmosféricas.

bolsa de pierna ST608 de Givi

Además, GIVI ha querido dejar su impronta en lo que se refiere a la seguridad del motorista demostrando que la protección es uno de los pilares en los que la marca fue fundada. Por ello, la bolsa de pierna está dotada con impresiones reflectantes para una mayor visibilidad en la carretera. Esta novedad con sello italiano se puede adquirir por un precio de 43,99 euros (PVP IVA Incluido).

Y si decides hacer un viaje más largo, siempre puedes combinarla con sus compañeras de gama. La bolsa de sillín semi-rígida ST607 de una capacidad de hasta 26 litros, la bolsa sobre depósito ST605 con sistema de enchanche y desenganche rápido Tanklocked de GIVI o las alforjas laterales ST604 con sistema Multilock, serán las perfectas compañeras de viaje para disfrutar de tu moto naked o deportiva.

Para más información sobre la completa gama de bolsas, baúles y accesorios para la moto y el motorista de GIVI, puedes visitar su web en este enlace.

Comentarios

comentarios