BMW Roockie es una campaña de precios especiales para las motos del fabricante alemán del carnet A2, las G 310 R y G 310 GS. Las promociones estarán vigentes hasta el próximo 30 de junio y van dirigidas a todos aquellos que se hayan sacado el carnet A2 durante este año. Todos ellos tendrán un descuento de 500 euros en el precio final de cualquiera de estas dos motos o el mantenimiento gratuito durante 3 años ó 30.000 kilómetros.

BMW ha anunciado que esta campaña orientada hacia neófitos tendrá algunas sorpresas más y nos emplaza a seguirlas en la web de BMW Motorrad España.

BMW G 310 R

BMW G 310 R

La BMW G 310 R es la naked de la gama de motos de marchas para el A2 del fabricante alemán. Tiene las prestaciones suficientes para que podamos disfrutar de ella en nuestras salidas por carretera o recorridos urbanos, y no tiene que ser limitada puesto que tiene la potencia exacta que se necesita para el carnet A2. Su precio de 5.200 euros está muy bien teniendo en cuenta que se trata de una BMW, con un buen nivel de acabados y de equipamiento. El motor es de un cilindro, con la toma de admisión por la parte delantera y refrigeración por agua.

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS

La BMW G 310 GS tiene la misma base mecánica que la R, pero con una configuración trail. BMW tiene una exitosa gama de motos trail que comienza con la 1200 GS, sigue con las 850 y 750 GS y esta 310 sería la más pequeña de todas. Una moto trail ofrece algo más de espacio para viajar que la naked, postura de conducción más erguida y versatilidad de uso porque podrías circular con ella, con ciertas limitaciones, por caminos. Para tráfico urbano y también para salidas de fin de semana una trail también te ofrece una magnífica base para aprender a ir en moto con tu recién sacado carnet A2. Es más, nosotros te recomendaríamos antes la trail que la naked; eso sí, es algo más cara: 6.050 euros.

Comentarios

comentarios