La BMW R NineT Motorrad Spezial es una edición especial de la cafe racer de la marca alemana, con elementos exclusivos del Motorrad Spezial. Muy al estilo de lo que hace Harley Davidson con sus CVO (Custom Vehicles Operation), era lógico que BMW cogiera la idea e hiciera versiones especiales de sus motos más significativas y bellas como la nineT.

BMW R nineT Motorrad Spezial

No se trata de un nuevo modelo, si no de una nueva línea de equipamiento e individualización que BMW podrá en marcha a partir del próximo mes de agosto.

En el caso de las nineT reciben nuevas gráficas en el depósito y el colín que oculta la plaza trasera de asiento. También tiene detalles exclusivos en las tapas de las culatas, recortadas y de perfecto acabado, en las manetas, depósitos de líquido de frenos, asiento, estriberas o detalles del subchasis.

BMW R nineT Motorrad Spezial

Todas estas opciones pueden ser configuradas previamente a la compra de la moto en una aplicación online, un configurador parecido al que tienen otras marcas como Yamaha en la que podremos ver cómo quedaría la moto con todos los accesorios que hemos añadido y, sobre todo, cuanto cuesta.

Las BMW R nineT nacen como respuesta oficial de la marca hacia todos aquellos preparadores que estaban haciendo auténticas obras de arte con los antiguos boxer alemanes. La belleza de este propulsor de dos cilindros con una presentación minimalista y muy al estilo Cafe Racer, dio el paso a la saga nineT que ahora tiene multitud de versiones que van desde la básica Pure, a las más sofisticadas Scrambler, Urban GS o Racer.

BMW R nineT Motorrad Spezial Colin

 

 

Comentarios

comentarios