BMW ya ha dejado ver algunas de sus novedades 2019 como es el caso de las recientes decoraciones para la R NineT en sus versiones básica, Racer y Scrambler. La BMW R NineT tiene ya una extensa gama de modelos que está haciendo las delicias de los incondicionales del motor boxer alemán, en su versión más básica con refrigeración por aceite y con un toque deportivo que a todos nos encanta.

BMW NineT 2019 719

Junto con esta espectacular colección de las NineT, BMW ha aprovechado para presentar algunas de las novedades y avances que incorporará en otros modelos de la marca, incluida la NineT que llevará luz adaptativa trasera de serie, un elemento que viene a confirmar el compromiso que tiene BMW por la seguridad. También llevarán luz adaptativa de serie las F 750 GS y las F 850 GS.

Todos los modelos BMW excepto los scooter C 650 Sport, C 650 GS y las motos G 310 GS y R, F 800 R, F 800 GT, S 1000 RR y S 1000 R incorporarán un sistema revisado de desconexión automática de los intermitentes.

El scooter c 650 GT podrá desconectar el “side view assist” en indicador de proximidad de vehículos a ambos lados de nuestra moto. La S 1000 RR estrenará batería de litio, opcional, un elemento que reducirá dos kilos el peso de la moto.

Asimismo las grandes “touring” de la marca alemana, las K 1600 vendrán con la opción de asiento de altura reducida y asistencia para arranque en cuesta (“Hill Start Control Pro) revisado.

Si eres usuario de las APP BMW Connected disfrutarás sin coste a partir de agosto de mapas de la biblioteca de Tom Tom y un nuevo modo “winding route”.

Comentarios

comentarios