Select Page

BMW R 1200 GS Rambler

¿Te gustaría tener una BMW R 1200 GS adaptada para el enduro? Esto es lo que se ha propuesto la empresa de equipamiento y accesorios Touratech con la BMW R 1200 GS Rambler, cuyo objetivo era aligerar la maxi trail alemana; y lo han conseguido quitando 50 kg y dejándola por debajo de los 200 kg de pseo.

De esta forma se aumentan las propiedades “endureras” del bicilíndrico alemán, transportándolo a la esencia de sus orígenes.

Además el chasis ha sido reforzado con piezas de titanio y de carbono. El depósito del combustible tiene las paredes aligeradas y es de aluminio, con una capacidad de 16 llitros. El asiento es de espuma de poliuretano, una de las realizaciones de Touratech; el manillar, un magura TX; el freno delantero pasa a tener un único disco de 300 mm. de diámetro, con latiguillos metálicos Stahlflex. También se ha rebajado peso adaptando un escape de titanio y fibra de carbono Akrapovic, con una batería de Litio-Ion (adiós al plomo) y con ruedas Haan Exel, realizadas a medida. Para la suspensión delantera se ha recurrido a una horquilla de la BMW R 800 GS con cartuchos Touratech Suspension Extreme, eliminando el Telelever.

En esta página puedes ver todo el desarrollo del proyecto de la BMW R 1200 GS Rambler.

Comentarios

comentarios

Acerca del autor

Club Del Motorista

Club del Motorista KmCero es el primer club de asistencia y servicios exclusivos para motoristas. Ofrecemos calidad y soluciones a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Por 19 euros al año rastreamos y asesoramos en tus multas, tienes descuentos especiales, un código QR para tu casco con acceso rápido a todos tus datos y contactos en caso de emergencia... Y por un poco más tienes uno de los mejores servicios de asistencia en carretera para la moto en la que vayas circulando. Puedes ver todas las ventajas del club del motorista en la página web http://www.kmcero.es/.

Publicidad

KmCero Radio

KmCero Radio

Síguenos

Facebooktwittergoogle_plus

Subscribe

Publicidad

Datos del evento

 

* Los campos marcados con (*) son obligatorios.

×

SUSCRÍBETE AHORA

Recibe las últimas noticias del mundo de la moto y del motorista.

Te has suscrito correctamente.