Un año más el BMW PuntApunta fue todo un éxito con una participación de 750 participantes que obligó a colgar el cartel de «lleno total». Por si no lo conoces el BMW PuntApunta es una actividad de turismo que todos los años pone en marcha BMW, un recorrido por carretera no competitivo en el que tienes que pasar por unos puntos de control para que te den el diploma de Finisher.

El BMW PuntApunta está abierto a todo tipo de motos, pero tiene un recorrido específico para las trail que mezcla mucha variedad de terrenos y que hace las delicias de todos los que tienen una BMW R 1250 GS, 850 GS o la pequeña 750 GS. A este recorrido específico para trail se le denomina «#SpiritofGS».

El BMW PuntApunta tuvo un recorrido exclusivo para las trail

El BMW PuntApunta tuvo un recorrido exclusivo para las trail

La salida del BMW PuntApunta se dio en La Coruña, y la llegada tuvo lugar en Castellón, un total de 1.412 kilómetros que se realiza en tres etapas, con paradas intermedias en Palencia y Zaragoza.

Por otro lado, hay que destacar que este año los participantes donaron un kilo de comida a la ONG «Ningún niño sin merienda en La Muela», en total se recogieron 200 kilos de alimentos.

Llegada del BMW PuntApunta a Castellón

Llegada del BMW PuntApunta a Castellón

Comentarios

comentarios