Con el lanzamiento de la R nineT, BMW Motorrad ha reconocido la creciente tendencia hacia la individualización en el mercado de las dos ruedas y ha decidido dar pasos importantes en este segmento mediante la ampliación de la familia R nineT para incluir cinco nuevos modelos este 2017, pero no ha sido suficiente y a partir de este verano nos ofrecerán también un nuevo y exclusivo servicio para los amantes de las custom y las motos de calidad.

BMW Motorrad Spezial es la respuesta de la marca para ofrecer ahora a sus clientes opciones de personalización de diseño distintivo, mejorando el rendimiento y la optimización de las maquinas, ahora incluso desde el momento de su fabricación. Materiales de mayor calidad, superficies genuinas, mano de obra cualificada y el amor al detalle son lo que definirá a BMW Motorrad Spezial, así como la integración armoniosa de todas las partes en el diseño general de la motocicleta. A partir de los modelos Touring y Heritage, la gama Spezial se irá ampliando continuamente.

Desde el diseño y desarrollo hasta las etapas de prueba, las piezas del programa Spezial cumplen con los altos estándares de BMW Motorrad y completarán el catálogo de productos actual de la marca al más alto nivel de calidad. A partir de agosto de este año, la gama de productos Spezial no solo incluirá accesorios opcionales exclusivos de fábrica, sino también productos de la gama original de BMW Motorrad Accessories, que se adaptarán a estos nuevos estándares de calidad superior.

BMW R nineT

Los clientes podrán modificar su motocicleta de dos maneras:

  • Por un lado, podrán equipar su motocicleta directamente desde el momento de su fabricación y recibirla con el equipo Spezial ya instalado.
  • Por otro lado, podrán también elegir accesorios especiales de un “Mundo Spezial” y, en un futuro, estos serán adaptados a su motocicleta. Esto significa que el cliente seguirá siendo capaz de personalizar su motocicleta constantemente a través del distribuidor de la manera tradicional.

El equipo y los accesorios se enumeran en la factura del vehículo y, por lo tanto, están totalmente cubiertos por la garantía. Además, se pueden financiar también junto con la nueva moto -en caso de venga de fábrica-, lo que ahorrará a los clientes una cantidad de tiempo y dinero considerable.

BMW R nineT Racer

¡El nuevo programa BMW Motorrad Spezial comienza a partir de agosto de 2017!

El lanzamiento BMW Motorrad Spezial supone una nueva generación del Configurador de BMW Motorrad. Por primera vez, una gran parte de la gama de accesorios especiales se incluirá totalmente en la presentación digital para los modelos R nineT, además de toda la gama de equipos especiales de fábrica. De esta manera, el cliente puede configurar su motocicleta BMW con todas las piezas especiales antes de que se fabrique y también ver cómo luce su motocicleta con uno o más de estos Accesorios BMW Motorrad originales instalados. ¡Toda una novedad de la que disfrutaremos en muy pocas semanas!

BMW R 1200 RT

Comentarios

comentarios